6

1.5K 199 40
                                    

Unos instantes antes de que Takemichi decidiera aser lo que hizo:

Takemichi dudaba sobre la idiotes que estaba a punto de cometer, paresia una perra en celo buscando placer, la verdad lo deseaba, era algo extraño de él querer exactamente "eso", Takemichi estaba escuchando lo que el de Manila decia, miraba su boca, su abdomen y demas, Takemichi se estaba poniendo duro otra vez, el sabía que ya le había dado tiempo el de manila de pensarlo y se sentía alagado porque este quería hacerlo con el, también le debía ya dos disculpas por agarrarlo contra su voluntad y hacerlo mamarl su pene de esa manera, "Solo por está vez, tendré que expiar Mi pecado asi, luego ya veré que hago con lo demas", pensó Takemichi.
No habían pasado ni dos segundos de su pensamiento cuando agarro desprevenido al de manila y sentándose sobre el pene de este que claro está agarro con la mano para meterlo adecuadamente, hizo que un gemido éxitante saliera del de manila, provocando que Takemichi se prendiera a un mas de lo que ya estaba.

-M-mierda....ggggh...e-esto...du-duele...-Takemichi se tragó las palabras y desidido sufrir todo de golpe, se sentó bruscamente en el pene de este. ¡¡¡¡Aaaaahhh!!.- grito Takemichi con dolor, en su vida se imagino que haría esto, en el proceso rasguño la espalda de Mikey de manila.

Volviendo

Mikey de manila sin querer movió un poco la pelvis al sentir lo apretado de este, fue inpulso del momento ya que también hizo ese movimiento por el dolor de sentir los rasguños de Takemichi aunque cabe aclarar que fue solo de un lado ya que el otro brazo lo tiene enyesado, pero gracias aque hizo esos mobimientos logró aser que unos gemidos salieran de la boca de Takemichi provocando así que Mikey de manila se pusiera aún más duro...

-M-mierda...T-Takemichi si que... eres arriesga...aahh..do.-dijo mikey de Manila al estar sentado con Takemichi ensima. -Aun..estando enyesado te animaste, no te preocupes, tratare de no.- Mikey de manila se estremeció y se aguanto el gemido que iba dejar salir pues Takemichi se empezó a mover sus caderas. ¡¡Gggghhh... mierda... s-si sigues m-moviéndote por tu c-cuenta no será divertido.

-¡¡ggghhh...mmm...e-esto d-duele...aaahh...ahhh....mmm.- decía Takemichi entre gemidos y alaridos.

Mikey de Manila tomó con las manos la cadera de takemichi y empezó aser que este se sentara hasta el fondo de su ereccion, como bien sabia takemichi no aguantaria estar en esa posición mucho rato, por la lastimada que el baboso de Mikey del pasado le había hecho, por lo que asiendo un giro colocó a Takemichi en la cama.

-¡¡Que ases..!!.- pregunto con miedo takemichi.

-Solo t-te pongo en....gghhh en una p-posición más  aaahhh... c-cómoda para t-ti.- dijo el de manila con la voz demasiada exitante. ¡¡He esperado mucho p-para esto!.- Mikey de manila en vistió a Takemichi de una forma brusca pero suave a la vez, logrando que Takemichi arqueara la espalda y gimiera por el dolor

-¡¡Aaaaaaaahhh!!.- gimió Takemichi a todo pulmon quien aparte estaba sonrojada por lo que este acababa de decir.

Mikey de manila, empezo a moverse más rapido, al mismo tiempo con una mano tomaba el peson de takemichi asiendo que este se pusiera más sensible, Takemichi no dejaba de gemir, Mikey de manila sonreia, alfin su mas anexado sueño se cumplia,

Mikey de manila, agacho su cabeza y dirigiéndose a la boca de este empezó a besarle de una manera bestial, asiendo que Takemichi se sintiera cada vez mas perdido de si, Mikey no dejaba de mover sus caderas..

-¡¡Aaahh.....ghhh....esto...es genial.!!.- decía Mikey de manila entre cortado. - No ...te avergüences frente ami...- dijo dando una sonrisa...-Yo quiero aaahhhh....mmm guardar esta ima- imagen en mi cabeza ghhhh. del día que alfin Fuiste mio.- Mikey se aferro a Takemichi y comenzó a envestirlo muy rapido.

Si hubiera ávido una cámara se hubiera podido ver como el miembro de Mikey de manila sobresalía en el vientre de Takemichi, hasta de lejos se miraba como este era un animal en la cama, es verdad que cumplió con no lastimar le las heridas pero... no con la de no lastimarle hay..

-¡¡¡M-Maikey.... aaaaaaahhh.... yaaaa.... p-para.... p-porfavor.... yaaaa....porggghjjñhh.- Mikey de manila introdujo su legua en su boca logrando callar a takemichi, el lo deseaba con toda su alma era su momento.

"De verdad que no eres diferente de el"

Mikey de manila se separo de Takemichi de golpe, las pupilas se le dilataron, comenzó a temblar, ya que muy en el fondo en su cabeza juro haber escuchado la voz de alguien.

Takemichi quien al ver que este no se movía comenzó a moverse por su cuenta, Mikey al notar la estupidez que hizo, volvió en sí pidiendo perdon.

-M-Mikey....ggghh....qué ....pasa... aaaahhhhh... ¡¡espera.... nooooo yaaaaa aahhhjhhh.- Takemichi gemía sin cansancio, la diferencia era bruta, ya que el de booten era una bestia, y este lo sobrepasaba. ¡¡M-mierda... aaaaahhh... me.... me vengo.... gggghh....aaaaaaaaaahhh!!. - Takemichi quedó extaciado, al mismo tiempo...

-M-Mierda aaaahhhhh. gghhhh.- Mikey de manila término dentro de Takemichi, por el cansancio callo en el pecho de Takemichi.

Takemichi al sentir el peso de este con una mano le empezó acarisiar la cabeza a este,

-No se que fue... lo que paso Mikey... pero todo estará bien...esta vez lo lograre.- Terminando de decir eso cerro los ojos y se durmio.

-----☆-----

Ya había pasado un rato de lo de estos, cuando Mikey de manila desperto, por el ruido conocido de un revolver, Mikey de manila trato de levantarse, y una vez sentado miro con desquicia al maldito que se encontraba apuntando le con un arma.

-Por qué estás así heee, te molesta que este yo en esta posición y no tu.- dijo el de manila probocando. Escucha Mikey del pasado... no veo la razón por la cual te pongas asi, de todas formas lo vas a matar no, entonces deja de hacerte el celoso o decídete bien.- el de manila miro amenazante al Mikey del pasado.

Mikey del pasado seguía apuntando a este con el arma, su mirada era sin vida, por lo que jalo el gatillo, sin embargo, el disparo... Le rozó la cara al de manila, el de manila se comenzó a reir.

-Eso pense, no eres ni siquiera capaz de matarte a ti mismo, escucha Mikey, aunque eres una versión de mi infantil, te faltan huevos para llegarme a los talones, ademas... crees que somos los únicos Mikeys que el salvo... hay otro que ni siquiera sabe de la existencia de Takemichi, bueno si la sabe pero no era tan apegado a el, creeme que si el estuviera aqui... el te abría matado sin dudarlo en el campo de batalla.... Escúchame mikey, Qué tal si a semos una ...- fue interrumpido por Mikey el pasado

-Crees que me interesa la estupidez que estás diciendo, hoy vine porque me enteré que takemichi fue dado de alta hoy, así que es un perfecto día para matarlo.- Dijo Mikey del pasado sin una pizca de misericordia. -Aunque seas una versión de mi aquí te mataré si me estorbas.

El de manila, agacho la mirada, se levantó y se puso su boxer y comenzó a caminar asia Mikey, pero en menos de nada este lo golpeó en la cara asiendo que Mikey del pasado callera por las escaleras.

-Si no entiendes a la buena, tendrá que ser a la mala, así que dime Mikey versión chafa de mi ¡¡CÓMO QUIERES MORIR!!.

Continuara...

-----☆-----

Pido disculpas por la demora, pero aquí Traigo otro cap, espero sea de su agrado, les mando un fuerte abrazote y un besote.
:3

¡¡Cómo quieres morir!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora