8

1.2K 130 46
                                    

Cuando el de manila y el de la primera linea se habíantes ido, dejaron tirado en el suelo a Mikey del pasado agonizando de dolor, sin embargo uno de ellos se regreso, era Mikey de la primera linea que miraba con repudio al del pasado, seguía sin comprender porque tanto alboroto por takemichi, era algo ilógico para el, el pensar que él también estaba molesto por algo que ni siquiera tenía mucho que ver con él, ya que en el pasado de el no habia congeniado mucho con el, sin embargo, Cuándo se regresó observó a Mikey del pasado agonizante en el suelo con un brazo roto, con un tobillo quebrado y con múltiples heridas por los azotes que le metieron, los batasos y golpes; el del pasado se empezó a reír como loco, Aunque claro no lo estaba, sí había hecho una que otra estupidez pero... no una tan grande como la de sus otras tres líneas temporales, sin embargo al tener enfrente a alguien a quien era el mismo agonisando, algo dentro de sí quiso castigar al del pasado.

-No me siento satisfecho con lo poco que te hize, no se ni porque carajos le hize caso a ese.- Mikey de la primera linea suspiro. -En fin, ese tal Takemichi un día de estos le ire a ver, sabes Mikey niñato, cuando salve a Takemichi de Kiyomaza recuerdo bien su mirada y determinacion, esos ojos azulados que Asia que te perdieras, pero lo que más me preguntaba... era si el de verdad tenía la edad que decia, pero.. todo se fue al carajo cuando... Draken murio... sigo sin perdonarme no haberle dicho que lo sentia, al igual como lo perdI a Draken lo perdí a el, pero al igual sólo se fue sin decir nada, no aguanto mucho lo que paso, claro... era culpa de Kisaki, fui mangoniado por alguien como el, que idiota.- dijo empuñando la mano y golpeando el pilar por donde se encontraba tirado Mikey del pasado.

-Gggghhhh... m-mal...d-dito...-Decía un Mikey agonisante en el suelo.

-Balla, aun en ese estado estas asiendote el fuerte, me das pena Mikey, aunque esa pena es la misma para mi, no de vimos matar a Hina en el pasado, mira que llebar acabo ese plan junto con Kisaki fue el peor error de nuestra vida Mikey.- Dijo el de la primera linea. -Solo nos dejamos manipular por Kisaki, y yo por seguir su juego... tube que ver con la muerte de ella... ella, quien solo era una mujer mas..

Mikey de la primera linea dejo de hablar, pues Mikey del pasado por tratar de pararse en su inconsiente a gimió, el de la primera linea paso saliba, no era de su gusto oirlo pero... desde que llegó a esa línea de tiempo... no había tenido relaciones con alguna mujer, lo cual era frustrante para el, sin emba4go..

-¡¡Aaaah......ggggghh!!.- Grito Mikey del pasado entre cortado por el dolor que sentia.

-¡Ya callate!.- dijo el de la primera linea pateando le la cara al del pasado, asiendo que saliera rodando por haya. -¡Te doy un motivo para gemir como lo haces heeee!.- dijo caminando hasta donde el del pasado estaba y tomándole el cabello de un agarre. -Eres escoria, y mira que dejarte así es una idiotes, te daré razones para que gimás asi.

Mikey del pasado ya no razonaba bien, por lo que no entendía ko que el otro le decia, lo que sí... sabía que Koko iría por el... pero..

Mikey de la primera linea, tomó a Mikey del pasado y sentando lo arriba de sus piernas, comenzó acariciar el torso del del pasado, este ya ni sentía placer, ya que solo sentía dolor por las heridas que tenia, tanto que en movimienro.

-¡¡¡¡¡¡Aaaaaahhh....aaah.....gghhh!!!!!.- dijo el del pasado al sentir como le estruja va el brazo que tenía roto.

-Si te vuelves a mover asi ¡Lo arrancó Mikey!.- dijo molesto el de la primera linea. -Bien... Así me gusta quieto.

El de la primera linea bofeteo a Mikey del pasado, este ya ni chisco hasta que sintió lo que sintio, el de la primera linea cóloco boca arriba a Mikey del pasado quien ya tenía la cara toda golpeada, Mikey de la primera linea estaba arto de escuchar los quejidos de este, por lo que volteando a Mikey del pasado poniendo el pecho de este contra el suelo, le bajo el pantalón y el bóxer de un tiron y tomando un palo arremetió contra Mikey del pasado metiendo lo a lo bruto en el agujero de este, asiendo que Mikey diera un pequeño grito cortado

-¡¡aghh....aaah..!!.- grito con lagrimas.

-Vamos no vengas con que te duele, es verdad que eres virgen de hay pero... hoy es tu día de suerte, hoy dejas eso.- dijo sacando y metiendo el palo con rudesa.

-¡¡¡Aaagghhhh.....aaaaah!!.- gritaba Mikey del pasado perdiendo el conocimiento.

Sin embargo al no sentirse complacido el de la primera linea, saco el palo con búsqueda y ten cuanto lo saco, metió su pene con brusquedad en el.

-V-verga... esto es la mierda, comparado con una mujer.- decía molesto por como se sintió su pene en cuanto lo entro. -B-bien.- y moviendo sus caderas con brusquedad.

-¡¡Aaaaaahhhh..... a-aaahh..... mmmm!!.- gemía entre llanto mikey, quien ya tenía destrozado el ano y con sangre. -¡¡B-ba....t-ta... aaaahhhhh..... n-no.... y-ya.....!!.- grito Mikey del pasado quien trato de safarse de hay con la pica fuerza que le quedaba y la poca cordura, sin embargo.. -¡¡¡¡¡AAAAAAAAAH...... AAAAAH!!!!!.-grito al sentir como Mikey de la primera linea agarro el brazo roto de este y empezó a tirar de él en señal de dominio..

-¡A-anda cabron... gime como lo a días al estar agonizando según tu de dolor, andaaaaa... gghhh.... verga, no aretes imbesil!.- dijo tirando más resio del brazo roto y con su otra nsno levantó las caderas de este y comenzó a embestir lo más resio, era la mierda.

-¡¡¡ Aaaaaaahhhh... gggghhh... y-yaaaaaaaaa... gghhhh!!!.- Cada embestida era un sufrimiento y un dolor del demonio, cada envestida, era sacar a chorros sangre del ano de este.

Mikey del pasado empeso a ponerse palido, el dolor de su trasero era una mierda, rogaba a dios que esto acabará pronto, nunca había decido con tanto que Kokonoi llegará sin embargo este no llegaba, ni por mas que resara,

-¡¡¡Ggggggghbbb...aaaaaa.....ghhhh.aaaaghhhaaaaaghh!!!.- gemía Mikey del pasado entre cortado. -

Mikey de la primera linea, sintió como este ya se había corrido, sin rmbargo, este aún no se corria, por lo que arresio el paso,

-¡Me vengo... ggggh mmmm.... Aaaaaaaaah!.- dijo corriendo se dentro de este.

-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAA!!!!.- Grito Mikey del pasado callendo inconsiente al suelo, y si, tenia temperatura ya que tuvo sexos con heridas abiertas.

-Bueno.- dijo el de la primera linea cerando su bragueta. -Te hubiera dado más duro, pero te hubiera matado, si de porsi, se miraba como rebotan a mi miembro por tu abdomen, jeje patetico.

Dijo llendo se de hay, dejando tirado a Mikey incondiente, claro esta que ni siquiera le subió el pantalón ni nada

Mientras todo esto pasaba... Kokonoi estaba cogiendo.

Continuara.....

-----☆-----

Hola que tal, espeto les guste, hize mi mejor esfuerzo, pido disculpas, pero no podía escribir :"v, sin embargo tarde pero seguro. :3 les mando un fuerte abrazo y un beso

posdata: Kokonoi esta resivido cariño de Mikey de Booten. :)

¡¡Cómo quieres morir!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora