Después de la tremenda follada que le metieron a Takemichi, Mikey de manila limpio, acomodo y llevo a Takemichi a una habitación que se encontraba en el fondo, (aclaró no era el cuarto de Mikey, si no una oficina que se encontraba en la parte de atras de la bodega en donde se encontraban). El de Manila salió y busco a alguien para que lo cuidará y si, estamos hablando de Koko, quien de porsi ya estaba todo traumado por lo que había visto, que ahora tenía que cuidar al que algún día intento salvarlo, ¡¡que ironia!!.
Koko se encontraba ya en el cuarto donde este se encontraba Takemichi, koko no dejaba de verlo, sentía pena por el, tanto, que puso seguro a la puerta, y callendo de rodillas donde Takemichi, clavo su cabeza sobre donde este se encontraba acostado y comenzó a llorar...-¡M-mierda, si tan sólo Mikey me hubiera hecho caso, esto no hubiera terminado asi!.- decía con repudio. Soy demasiado devil, claro que se peliar, pero... cuando se trata de defender lo que quiero, nunca puedo hacerlo...
Koko siguió llorando en silencio, si alguien hubiera estado hay, hubiera podido apreciar todas las muecas de tristeza de este, lastima que solo estaba el.
Koko duro un rato asi, cuando noto que takemichi chasqueaba los dientes y comenzaba a temblar, Koko levantó la mirada y abriéndolos ojos muy grandes...-Mierda...- dijo mientras tocaba la frente de este y viendo que estaba hirviendo. ¡Si no lo atendemos pronto, puede convulsionar!.- dijo asustado.
Koko abrió la puerta de golpe encontrando a los dos Mikey más grandeS torturando al más chico..
Antes de que koko saliera a buscar a los Mikeys.
-Haaaaa.- dijo el Mikey de booten estirando sus brazos para arriba y poniendo una cara de satisfaccion. ¡Lo logre, maldita sea, lo logre!!, ¡¡Alfin se lo pude arrebatar a Hina, lastima que sea en el pasado y no en el futuro, me hubiera encantado ver la cara que pondría al enterarse que yo fui su primera vez!!.
-Ya callate.- dijo el de manila euforico. Por tu maldita culpa no pude disfrutar de Takemichi, tendrás que aceptar las concecuencias.- Dijo asercandose a este molesto.
-La verdad... haz lo que quieras, yo... ya logre mi cometido.- dijo el de Booten viendo valemadristamente al de Manila. -Total, ya te exprimio takemichi, si no lo tendrías parado y apunto de hacer una explosión hay en tu pantalon.- Dijo esto mientras miraba a Mikey del pasado que ni siquiera podía subir las escaleras.
El de Manila miro a donde el de booten estaba mirando, de los tres el de manila era el más calmado (segun), sin embargo...
-Mikey del pasado.- dijo el de manila corriendo hacia este y colgándosele en la espalda, asiendo que gimiera un poco por el dolor del balazo antes resivido por el de manila y de su amiguito levantado qun rosaba la tela de su boxer. -Si sigues asiendo el desinterés por tu amiguito del pantalón te va hacer mal.
-D-déjame enpaz.- Dijo Mikey del pasado aventado a este asia atras, asiendo un gemido en el proceso. -Deja de meterte donde te llaman, esto es mi problema no el tuyo.- dijo con cara de dolor
-No digas eso... lo mires por donde lo mires, eres nuestro yo del pasado, por lo que, si te pasa algo, lo mas probable es que a nosotros tambien, ya que Takemichi esta aqui.- dijo el de manila preocupado, cuando vio que el del pasado comenzó a temblar y hacer muecas al tratar de caminar. - Olle, no me digas que tu...
-¡¡Que, te vas a reir!!.- dijo Mikey con la voz temblante. -¡Nunca me he hecho algo hay, antes lo dejaba pasar y ya, pero... el maldito no se quiere bajar.- grito este asiendo varios gemidos al momento de decirlo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Cómo quieres morir!!
FanfictionMikey esta apunto de matar a Takemichi a golpes, por la razón de que esta segado por la oscuridad, pero habiendo una estrecha línea entre los tiempos, aparesio Mikey de Booten y Mikey de Manila para impedir la estupidez que este cometerá en el pasado