Sanzu se volvió loco, si de porsi ya estaba loco esto lo empeoro, Sanzu juro que cuando encontrará el culpable lo mataría con sus propias manos pero en esta búsqueda se tardó un mes en encontrar al culpable, pero cuando lo hizo... se entero que la persona que asecino a Mikey y a Takemichi fue la mismísima Senju su hermana pequeña
-¡¡Pero qué mamada hisites Senju!!.- grito enojado Sanzu. -¡¡Mataste a Mikey, Senju te das cuenta de la estupides que hisiste!!.
-¿Crees que me importa?, adelante has lo que quieras pero no será ahora.-Dijo Senju juguetona.
-Tu no me dices que hacer.- Sanzu a punto de darle un golpe lo vio, un examen d3 embarazo colocado en la cama de su cuarto, Sanzu freno y aventado a Senju a la cama tomó el estudio. -¡¡que significa esto Senju, respondeme!!.
Senju agacho la mirada y comenzó a tocarse el bientre, y con palabras amargas dijo.
-El día que mate a los dos, hise el amor con Takemichi pero al mismo tiempo con Mikey se que solo lo había masturbado pero mi calentura me gano y también me acosté con el y ahora, estoy embarazada, y lo mas probable es... qué sea de los dos.- Dijo Senju agachada.
Sanzu cachete o a Senju, le dijo que era una zorra enferma al aserlo con cadaberes, enfermo de asco pero..
-Esta bien Senju, tendrás a ese Bebé y veremos a quien se parece , ya sea de Hanagaki o de Mikey, lo criamo para que gobiernen al mundo.- dijo Sanzu riendo.
Takeomi quien ya sabia el estado de Senju sólo se quedo escuchando tras la puerta, una vez salio Sanzu sólo dijo
"Tenemos una perra como hermana, pero... dentro de ella trae algo que vale más que su asquerosa vida"
Pasado los meses Senju dio a luz a dos niños, uno paresido a Takemichi y otro a mikey, y como era de esperarse Sanzu los crio, ya que hubo un pequeño percance con Senju
Sin embargo, los otros Mikeys cuando se enteraron de la muerte de Mikey del pasado de esa línea temporal y la muerte de Takemichi que era el único que podía saltar en el tiempo se volvieron locos, pero como sabían más o menos lo ocurrido se enteraron de que Senju estaba embarazada y que pronto daría a luz a un bebe.
Esperaron hasta que llegara el momento y claro... Mikey de La primera linea la mato, quedándose ellos con los dos niños, claro que a sabiendas de que Sanzu los criaria, sin embargo... ellos pudieron sentir algo y era de que Takemichi seguía con vida..
.
.
.
.Retrocediendo el tiempo antes de que Takemichi fuera al hospital:
Takemichi estaba acostado en la cama después de la tremenda cogida que me le metio Mikey de manila, sin embargo por alguna extraña razón takemichi estaba feliz por que pudo hacerlo con el, claro que le daba pena que dijeran que el era guey y esas cosas, pero llegados a un punto intermedio a Takemichi le valio, trato de ponerse de pie, pero en el intento se callo al suelo, Takemichi se puso rojo, sabía que si estaba así era por lo que había pasado anteriormente, sin embargo abrió los ojos grandes y volteo a su alrededor para ver si Mikey de manila se encontraba serca, pero no lo vio, se dijo a si mismo "será que tubo alguna emergencia y se tubo que ir, un momento si me acosté con el significa que fue pedodilia o fue degustacion, haaaaa carajo se que soy un hombre de 26 metido en un cuerpo de un adolescente pero... el simple hecho de saber que me acosté con Mikey con el mismísimo Mikey que murió en mis manos yo... no me lo creo acaso mi beso de aquella ocasión logró llegarle hasta el cielo", decía Takemichi perdido en sus pesares.
Una vez mas trato de ponerse de pie, agarrandose del bordo de la cama, viendo como estava toda revuelta por el acto de salvajismo que se había llevado ahy.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Cómo quieres morir!!
FanfictionMikey esta apunto de matar a Takemichi a golpes, por la razón de que esta segado por la oscuridad, pero habiendo una estrecha línea entre los tiempos, aparesio Mikey de Booten y Mikey de Manila para impedir la estupidez que este cometerá en el pasado