Louis llegó a casa de su mamá, estaban arreglando la mesa para comer, sus tres hermanas menores no estaban en casa, solo estaban sus padres con Less acababa de llegar y al ver a Louis no dudo en abrazarlo, después de eso, se sentaron a comer un delicioso pollo,recogieron la mesa cuando finalmente su padre habló.
— ¿Cómo te fue con Harry? — dijo levantando las cejas
— Respecto a eso, hay algo que tengo que contarles y es algo bastante importante. — les hizo un gesto para que se sentarán
Los alfas asintieron y se sentaron, para hablar.
— Harry tiene una hija, bueno de hecho, Harry y yo tenemos una hija.
Isabella y Alex lo vieron con asombro y confusión,Less con una pizca de nervios.
—Ya sé que no lo entienden, pero les explicaré, Harry y yo pasamos mi último celo aquí, juntos. Los supresores no funcionaron y el se enteró que estaba en estado después de dos meses de mi partida.
Debo confesar que una parte de mi lo pensó durante un tiempo, cuando me fui Harry olía diferente, pero con todos los problemas que tuvimos y con todo lo que pasamos, no lo creí posible, cuando llegue a New York, no tuve mi celo durante varios meses, casi un año y pensé que era por la tristeza de mi Alfa extrañando a Harry, pero ahora todo conecto en mi cabeza, el día que vi a Harry olía a leche y realmente me paso por la de cabeza que estaba embarazado de alguien más, pero nunca pensé que era porque tenía una hija, a mi hija.—Es una gran noticia, —habló Isabella. —¿Cómo te sientes respecto a eso?
— Al principio me sentí herido con Harry, traicionado porque no me lo contó, yo tenía derecho de saberlo, pero el también tenía derecho de no hacerlo, cuando me fui estaba tan enojado con él y conmigo mismo por habernos perdido como lo hicimos, lo extrañaba tanto, y quería estar con él, quisé seguir mi vida y estuve tan envuelto en el trabajo, que no me daba el tiempo para extrañarlo, y seguí mi vida, salí con varios omegas, pero mi Alfa no lo acepto jamás, incluso una vez me hizo vomitar encima de uno, porque iba a compartir mi celo con él. Me siento tan miserable, porque mientras yo estaba rehaciendo mi vida, yendo de fiesta y conociendo gente, siendo feliz sin él, él estaba aquí, pasando un horrible embarazo, y yo me perdí dos años de mi hija,— suspiró ruidosamente — oh,se siente bien decir mi hija, y es que deberían de verla, se llama Hailey y es hermosa, tiene los ojos azules característicos de los Tomlinson — la cara se le iluminó al hablar de ella —, y tiene esos bonitos hoyuelos que heredó de Harry y es hermosa, Harry esta haciendo un papel realmente increíble como su mamá.
— Amor, Harry es un excelente ser humano, claro que es el indicado para criar bebés hermosos y buenos, creo que es necesario que ambos se perdonen para seguir adelante por el bien de su hija, el pasado solo es eso hijo, pasado, ahora tienen que ver la forma de hacerlo funcionar, no pueden cambiar lo que ya ocurrió, pero si aprender de sus errores y no volverlos a cometer.
— Lo sé, mamá, y es lo que quiero, poder compensar estos tres años.
— Claro que Harry es excelente madre — supé que sería así desde su embarazo— habló Less — abrió los ojos y supo que había hablado de más.
— ¿ Lo sabias Less? — habló Louis con un tono de enojo en la voz
— Si — dijo nerviosamente
— ¿Y por qué no me lo dijiste?
— Porque no me correspondía a mi, conozco a Hailey y ella sabe quien soy, siempre que vengo de Manchester procuró verlos
Louis la miraba con rabia, ella se lo pudo haber dicho.
— Y se puede saber cómo demonios lo sabes si se supone que Harry se alejo de ustedes en cuanto me fui.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday.
FanfictionLouis se fue hace tres años a New York, una llamada de su madre diciéndole que regresó el cáncer de su papá, lo hace regresar a casa. ¿Qué pasará al regresar y encontrarse nuevamente con el amor de su vida? Esta fic es completamente de mi autoria. :)