Celos.

6K 460 630
                                    

Comenten muchísimo que este es el capitulo más largo de la fic y sus comentarios me hacen feliz, disfruten la lectura.

Estaba dormido cuando el timbre de su casa sonó, demonios tenía una cruda horrible, no sabía cuando fue la última vez que se embriago de esa forma, pero se había divertido tanto.

Se paró y abrió la puerta, una Hailey sonriente con coletas disparejas y un Louis que en cuanto abrió la puerta frunció el ceño, estaban ahí.

—  Hola amorcito, pensé que llegarían más tarde — tomó a su hija en brazos y le dio un beso en la mejilla

— Son las 7 de la noche, Harry — le quito a su hija de los brazos y Harry lo fulmino con la mirada.

—  ¿Qué demonios te pasa? — Harry estaba enfadado. ¿Ahora ni siquiera tenía derecho a cargar a su hija?

— Apestas a Alfa, le vas a impregnar ese olor. — habló con un tono enojado y bastante hostil.

Harry olio su ropa y en efecto, olía a Taylor y como no, si estuvieron pegados toda la noche, bailando y susurrandose cosas al oído, oh y casi lo beso, sonrió y al parecer eso hizo enojar un poco a Louis.

Louis estaba furico, él y su Alfa estaban a punto de estallar de enojo ¿por qué demonios olía a otro Alfa?

Jamás había sentido esa sensación, el estómago se le revolvía, tenía una fuerte punzada en el pecho, quería arrancarse el pelo.

Hailey lo sacó de sus pensamientos.

— Papi, iré por boo ¿puedes bajarme? —se removió en los brazos del Alfa.

Louis asintió y la dejo en el suelo para que fuera por su conejo ese era el motivo del porqué estaban ahí, Hailey insistió toda la tarde para ir por boo, y Louis quería ir a ver a Harry, porque quería que los acompañara a cenar, ¿pero cual era la sorpresa? que al llegar estaba apestando a Alfa y se veía que tenía una cruda terrible,y claro que no tenía derecho a reclamar, no era nadie para hacerlo, simplemente no podía evitar estar celoso, y ya sabía que no sabía manejar su enojo y su maldita boca hablaba antes que su cerebro pensará.

Se acercó a él y lo vio fijamente.

—  ¿Por qué demonios hueles a otro Alfa, omega? — le susurro en el oído.

— No es de tu incumbencia, Louis, — se volteo para sentarse en el sillón — lo que haga con mi vida no te importa.

— Claro que me importa, omega, lo que hagas repercute en Hailey y eso en mi, no puedes andar con el primer Alfa que se te cruza en el camino,y no es justo que yo me quede con nuestra hija, mientras tú... — Guardó silencio una vez más había hablado de más.

Harry volteo a verlo, quería golpearlo.

— Vete a la mierda, Louis, tú no vas a decidir que es justo o no, y no estoy para aguantarte, ni hoy ni nunca e insinúa lo que se te de la maldita gana y si no te quieres quedar con Hailey, no se vuelve a quedar contigo y listo,no estuviste por años y me las arregle solo con mi hija, y en todo caso lo mio fue una noche, tu tuviste dos semanas para acostarte con el nefasto de tu asistente, — le sonrió falsamente — y por favor largate de mi casa,tengo una resaca impresionante y solo lo estás empeorando.

— Harry sabes que no es así. — trato de tomar su mano, pero el omega la quito de inmediato

— En serio Louis, vete de aquí — lo dijo reteniendo sus lágrimas.

— Omega disculpame — habló en tono delicado

— Basta Louis, te disculpas, te perdono y vuelves a hacerme daño, pero se acabó tu estúpido, no quiero verte, si quieres ver a Hailey puedes hacerlo, solo avisame antes.

Yesterday.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora