El día de Louis comenzó temprano, eran las 6 am, él sol aún no se asomaba por la ventana, era el primer día de quimioterapia de su papá, sabía lo difíciles que eran esos días para él, tenía que llevarlo al hospital.
Se levantó, lavó sus dientes, se metió a la ducha y sintió el agua cayendole sobre la piel, estába pensando en los últimos días, y como su vida había dado un repentino giro, no sabía que tan incierto era su futuro, lo único que tenía claro era que quería estar con Harry toda la vida, le amaba, y su precisosa niña, era tan bella, ¿cómo pudo vivir sin ellos durante tanto?
Salió de la ducha para buscar en su armario unos jeans y una sudadera, se puso sus vans, se miró al espejo y asintió, realmente era guapo.
Bajo y estaban desayunando Isabella y Alex, supo que algo iba mal, estaban en silencio y sin mirarse.
— Buen día — les dio un beso a cada uno, para poder servirse un café, se sentó y comenzó a beber cuando vio que sus padres seguían en la misma actitud, habló :
— Bueno y se puede saber ¿por qué estamos tan callados?
— Díselo tú — Isabella se paró y salió de la habitación, Louis miró confundido a su padre.
— Esta enojada — dijo Alex haciendo un gesto con la mano restando importancia
— Eso lo noté, la pregunta es ¿por qué?
— Porque no iré a la quimioterapia.
Louis abrió los ojos y ahora lo entendía, sus papás jamás habían peleado, o al menos nunca frente a él, era la primera vez que los veía distanciados de esa manera, Alex e Isabella siempre eran cariñosos, se la pasaban juntos, y dándose muestras de cariño, con eso creció Louis, con el ejemplo de sus papás siendo una pareja fuerte y estable.
— Papá...
— Lou, no, no van a convencerme, los estudios después de la operación no fueron buenos, el doctor dijo que tengo solo 17 % probabilidad de sobrevivir, aún con la quimioterapia, no saben si funcione, tengo el cuerpo lleno de cáncer.
No sabía dónde meterse, ¿qué podía decir? Ni siquiera sabía cómo asimilar la información que le estaba dando su papá.
— Busquemos otras opiniones papá, hagamoslo en otro lado, por favor.
— Hijo, es el mejor hospital de Londres, hemos visto más opiniones y el cáncer avanzó, la metástasis se esparció por todo mi cuerpo — le sonrió triste.
— Por favor papá, hagamoslo, necesito que vivas.
— Quiero vivir Louis, pero quiero hacerlo bien, no quiero vivir mis últimos días como un enfermo y cansado, quiero estar con ustedes, disfrutarlo, pero quiero que estar bien, el tratamiento me dejaría mal, porque es más agresivo, y solo tiene el 17% de probabilidad de funcionar .
— Son sólo estadísticas, no sabemos a lo que nos podemos enfrentar, sabes que en estos casos es...
— Hijo — interrumpió alex —, no voy a someter a mi cuerpo a la quimioterapia, voy a pasar mis últimos días siendo feliz,así me quedé un día, una semana, un mes o un año, lo quiero pasar bien, quiero poder abrazar a mi nieta y jugar con ella, quiero estar con tus hermanas y claro que quiero darte consejos para que seas un excelente padre,quiero seguir bailando con tu madre, quiero platicar con Harry de recetas y que venga a hornear conmigo, quiero vivir Louis, yo más que nadie quiero vivir, y lo haré, pero bien, solo pido que mi familia me apoye.
Se lavanto y le dio un abrazo, no pudo contener el sollozo, comenzó a llorar como cuando era pequeño y su papá lo consoloba por cualquier situación que sucediera, su papá era su héroe y ahora tenía que respetar su decisión, iba a apoyarle como todo la vida él lo hizo, no podían ser tan egoístas, entendía el punto de su papá.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday.
FanfictionLouis se fue hace tres años a New York, una llamada de su madre diciéndole que regresó el cáncer de su papá, lo hace regresar a casa. ¿Qué pasará al regresar y encontrarse nuevamente con el amor de su vida? Esta fic es completamente de mi autoria. :)