Decisiones

4.5K 453 363
                                    

Llegaron a la casa de los Tomlinson, bajaron del auto y Hailey iba muy contenta porque iba a ver a su papi.

Entraron y Louis sintió el aroma de ambos, Hailey corrió hacía el y lo abrazo, se habían extrañado tanto.

—  Papiii, volviste — corrió hacia el Alfa para ser levantada en brazos

— Tú volviste amor — besó las mejillas regordetas de su niña — ¿Donde estuviste?

— Estuve con Evan, papiii, muuuuuucho tiempo — sonrió

Louis frunció el ceño. ¿Quién demonios era Evan?

Harry carraspeo y habló :

— Isabella— la Alfa volteó a verlo —¿podemos hablar?

— Claro, cariño, pasemos a la sala.

— Amor — Alex se dirigió a su nieta — ¿puedes ir a la habitación de Lily y pedirle que te ponga una peli?

Hailey asintió y subió con mucho cuidado las escaleras.

— Harry... — habló Louis

Harry negó con la cabeza y le hizo un gesto con la mano para que lo dejara hablar.

— Bien, quiero hablar con ustedes dos — señaló a Isabella y Louis.

Ambos asintieron.

— Se que no me concierne porque no soy parte de la familia...

— Lo eres — dijeron los tres alfas.

— Bien, Alex me pidió ser el apoderado legal respecto a su salud.

Ambos voltearon a ver con confusión al Alfa.

— ¿ Por qué harías eso, papá? — lo miró con la ceja alzada— No es por ofender Harry, pero eso es algo que le corresponde a mamá.

— Lo sé y eso mismo dije yo, pero ustedes par de testarudos —los señalo—no aceptan que es un no por respuesta. No quiere más tratamientos, no quiere hacerlo, se que es duro pero deben entenderlo.

— Claro que es duro ver morir a tu padre sin que el quiera hacer nada, no lo entenderás jamás Harry, tú no sabes que es eso.

— Lo sé Louis, Alex es mi padre también, durante mucho tiempo lo ha sido.

— Realmente no lo es Harry, no tienes idea de que es tener uno.

— Louis — dijo Alex mirándolo con cara de enojo.

— Lo siento Harry no quise decirlo pero...

— Pero lo dijiste, como siempre, — suspiró — mira Louis no me importa lo que digas, pero el no quiere hacerlo y tu no quieres aceptarlo.

— Tiene más posibilidades que dejarse morir.

— No hay posibilidades Louis, sólo seré un experimento — Alex negó con ls cabeza. — ¿Crees que no quiero vivir? Claro que quiero, quisiera ver crecer a Hailey, y ver a Less graduarse de la universidad, o ver a Leah ser la mejor futbolista, o saber que Lily encontró al gran amor con él que ha soñado toda su vida, me encantaría ver a Leila abriendo su primera galería, también quiero ver a sus familias, envejecer con tu madre, y vivir, quisiera eso, pero no es posible, las cosas pasan por algo y estoy cansado.

Un silencio inundó la habitación, Isabella estaba triste, olía a tristeza, hasta que Harry rompió el silencio y habló :

— Esto es algo que ni siquiera debería estar a discusión, es su cuerpo y el puede hacer lo que quiera con él. — habló exaltado Harry — Si no quieren aceptarlo, Alex vivirá conmigo.

Yesterday.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora