Acababa de abrir los ojos, su hijo de ocho meses estaba entre sus brazos, olía a menta y coco , el pequeño omega que llegó hace poco, era lo más bonito del mundo, tenía unos labios gruesos y ojos verdes como los de él,pero se parecía muchísimo a Louis y a Hailey, estaba enamorado de sus hijos, de su Alfa, de su nueva vida.
Louis estaba dormido, sus pestañas descansaban sobre sus mejillas, se veía tranquilo y en paz, estaba disfrutando mucho la nueva etapa de su bebé, hizo con el pequeño Alex lo que no pudo con Hailey, los primeros días cuando lloraba por las noches el se paraba a acunarlo y a calmarlo, había visto sus primeras veces en todo, la primera vez que pudo sostener su cabeza, y cuando aprendió a sentarse, o la primera vez que comió sólidos, estaba fascinado, con lo que un ser humano tan pequeño podía hacer,aunque a veces la culpa le invadía el cuerpo, el pasar con Harry un embarazo y luego ver nacer a Alex, le hizo darse cuenta de todo lo que se perdió y se atormentaba por eso, él omega siempre le decía que todo estaba bien, que el pasado era eso, pero el mayor castigo de Louis, se lo daba él, pensando como hubieran sido las cosas si él no hubiera cometido tantos errores,pero todo iba mejor cuando veía a sus omegas, sabía que merecía menos de eso, pero estaba siendo mejor persona por ellos y claramente por él.
Hailey tuvo un tiempo donde estuvo muy celosa del pequeño omega, y era normal, siempre fue el centro de atención y ahora tenía que compartir el tiempo y espacio de sus papás, pero Harry y Louis le explicaron que el amor que tenían era tan grande que podían compartir, jamás hicieron diferencias, los querían igual y ella lo entendió, y desde ahí se convirtió en una niña sobre protectora con su pequeño hermano, a donde iba el pequeño Alex, Hailey le seguía para que no le ocurriera nada, había comenzado a gatear y a meterse todo a la boca.
Los días de Louis y Harry habían cambiado mucho, sus hijos y el trabajo los absorbían, pero supieron que siempre tendrían tiempo el uno para el otro, se daban espacio como pareja, como individuos y como familia, tener a sus madres como respaldo, les permitía poder estar solos a veces, y apreciaban siempre el tiempo juntos.
Sintió una manito alzar su playera,su pequeño acababa de despertar, vio a su hijo mostrarle sus dos pequeños dientitos frontales que acababan de salir, se derritió ante él, le ayudó a levantar su playera para que el pudiera aferrarse a su pezon, el bebé lo miraba con sus enormes ojos verdes, y le puso su pequeña mano sobre la cara del omega, la tomó y le dio un besito en ella, el pequeño soltó una risita alegre.
Louis escucho los balbuceos y despertó, volteo a verlos, estaba enamorado de esa imagen, de Harry en el nido, amamantando a su cachorro, olía a leche, a menta, sus olores mezclados podían calmarle el alma y hacerlo sentir seguro, el omega le sonrió.
— Buenos días Alfa — sonrió y su hijo se desprendió de Harry para voltear inmediatamente a ver a su papá.
— Baba baba baba — balbuceo el pequeño bebé.
Le beso su pequeña cabecita y sonrió, acarició su cabello castaño y lacio, era tan precioso que casi le parecía irreal .
— Buenos días omegas, — beso a Harry y el pequeño omega hizo un ruido de indignación, se acercó a su mamá y le babeo la cara.
Ambos se rieron y decidieron que era tiempo de levantarse .
Harry estaba haciendo el desayuno, tenían un sábado bastante movido, harían una pequeña reunión para celebrar la nueva noticia, Louis abriría su propia empresa, su contrato había terminado y podía hacer lo que quisiera, Liam y él se asociaron para abrir su propia empresa.
Una Hailey somnolienta y hambrienta bajo a desayunar,se acercó a su hermano que estaba dentro de su corralito y le dejó un beso en la mejilla , entró a la cocina y estaba su mamá haciendo pan francés.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday.
FanfictionLouis se fue hace tres años a New York, una llamada de su madre diciéndole que regresó el cáncer de su papá, lo hace regresar a casa. ¿Qué pasará al regresar y encontrarse nuevamente con el amor de su vida? Esta fic es completamente de mi autoria. :)