335 31 10
                                    

—¿No estas contento por eso?—El pelinegro volteó a verlo distraído—Hey ¿Esta todo bien?

—Si, solo tengo sueño

—Si quieres yo hago el stream solo esta noche o con Dayker y tu puedes ir a dormir para que descanses, te vez fatal estos días.

—Perdón, no eh dormido bien—Se alzo de hombros

—¿Alguna razón de por medio?

—Emmm...no

Inconscientemente apreto el celular entre sus manos, como si Emilio pudiera ver aquella aplicación escondida.

—¿Estas seguro?—Lo veía preocupado

—S-si—Lo seguia viendo—¡¿Que es esto?! ¿¡Un interrogatorio!?—Se levantó de golpe asustando a su hermano

—¿Todo esta bien con Ita?— Ivan frunció el ceño

¿Que tenía que ver ella con esto? Y entonces lo recordó, no le habia dicho.

—Oh si sobre eso...Terminamos—Fingió tristeza

—¡Iván!

—¿¡Que paso!?—Exagero con nervios

—¿Porque no me habías dicho? Pudimos cancelar tus participaciones en los streams y te pude haber comprado helado de chocolate  para que...—Hablaba demasiado rápido para el gusto de Iván—¡No!

—¿Que pasa ahora?

—¡Por eso estabas asi! ¡Por eso no has descansado! ¡Estas debastado!—Lo abrazo de manera exagerada—No tienes que pasar por esto solo.

—¡Hey!—Rió un poco—Estoy bien, creo que fue lo mejor para ambos.

—¿Desde cuándo?

—¿Ah?

—¡¿Cuando terminaron!? ¿¡Desde cuándo estás en esto solo!?

Ivan vio como Boggi iba a entrar a la cocina pero al verlo gritar termino girando sobre su pie para volver por el pasillo. Sonrió enternecido

—Emilio calmate—Le sonrió—Estoy bien, en todos los sentidos y si no eh dormido bien es porque mi cuarto esta algo frío últimamente aunque ya mande a arreglar la calefacción.

—¿Seguro?

—Si, no pasa nada y perdón si no te dije antes pero no lo creí necesario.

—Sabes que si algo te molesta o preocupa me puedes decir, ¿Verdad?

—Lo se me lo repites todo el tiempo y lo agradezco—Lo abrazo—Ahora te tomo la palabra, necesito dormir.

Salió del cuarto encontrando a Boggi en el pie de las escaleras.

—¿Ya puedo pasar?—Ladeo la cabeza

—Si

—¿Todo esta bien? Emilio gritaba mucho

—Solo estaba preocupado, descuida.

—Le dijiste sobre Ita—Se levantó—¿No?

—Si y empezó a actuar paranoico

—Cualquiera lo haría...Por lo que veo no has dormido bien—Se acercó acariando sus mejillas

Con los pulgares toco las ojeras marcadas en el rostro del mayor

—Ve a dormir—Alejo sus manos—Yo transmito  con Emilio esta noche.

Asintió embobado para después subir las escaleras a su habitación, con el corazón algo acelerado por la cercania del pequeño.

Debía ir al doctor, no era normal que latiera tan rapido, pensó.

3:33 a.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora