—¡No me gusta Ivan!
—¿Porque ambos son tan idiotas?—Dijo irritado.
—¿Disculpa?
—Te gusta mi hermano y tu a el pero son lo suficientemente tarados como para negarlo.
—Eso no es verdad.
—Claro, claro—Sonrió sarcastico—Como sea, mañana hará el stream solo, ¿Podrías acompañalo?
—Claro, ¿A donde iras?
—Madrid—Alzo los hombros—Iré algunos días.
—¿Te veras con Dayker?
—Si, tal vez volvamos juntos—Reviso la pasta.
—¿Y Stiven?
—Dijo que iría unos días a su casa.
—Oh, nadie va a estar aquí.
—Noup—Dijo probabando—¿Iras a algún lugar tu?
—No, en realidad creo que no—Me subi al taburete—¿Sabes si Ivan tambien saldrá?
—Dijo algo de ir unos días a Italia.
—¿A Italia?
—No quiero ser chismoso y menos ahora que al parecer se más que ustedes—Vacilo en silencio—Pero creo que se encontrara con Cindy.
—Oh—Fue lo único que salio de mi boca.
Conocía la historia de Ivan con Cindy mejor que nadie, yo lo había visto llorar por noches seguidas, también recuerdo que había dejado de comer o simplemente de salir. Se refugiaba por horas en su habitación y no salía absolutamente para nada.
Ella había sido aún peor que Ita. Dejando de lado los celos que sentía cuando estaba todo el tiempo aquí Ita era sumamente agradable, traía comida y dulces para nosotros en cada visita.
—¿Es idiota?—Lo vi
—¿Quien?
—Ivan—Solte enojado—Esa idiota lo lastimo, lo hizo mierda ¿Y ahora pretende volver a verla como si nada?
—No lo se, yo solo te comente.
Suspire frustrado aceptando su tenedor con pasta, sabía bien.
[...]
Suspire atrapando la pelota de nuevo, la casa estaba sumamente silenciosa y no era extraño cuando solamente yo estaba ahí.
Ivan si había ido a Italia y los chicos estaban en Madrid así que estaba solamente conmigo mismo y los cachorros.
—Lo siento Scar es una pelota linda—Dije riendo antes de lanzarla lejos.
Se suponía que hoy regresaban todos así que disfrutaba de las últimas horas en soledad que tendría. La temporada vacacional estaba cerca y seguía dudando sobre ir a Alicante o quedarme aquí, extrañaba a mi familia.
—¿Llegaron antes?—Pregunte resiviendo la cabeza ladeada de Scay
Me levante de mi cómoda silla para abrir la puerta principal.
—Crei que llegarían más tarde.
—Lo íbamos a hacer pero Dayker se sintió un poco mal y preferimos traerlo a descansar.
—Cuando dice "Preferimos" es obvio que solo el quiso, a mi me gustaba el parque de atracciones—Dijo Stiven
Rei dejándolos pasar, Dayker si se veía mal, traía ojeras y la nariz roja.
—Ve a acostarte.
—Ya voy mamá—Dijo burlón provocando la risa de nosotros.
—Al rato llegará su padre y hablan con el—Dijo siguiendo el juego.
Reímos todos antes de que acompañara a Dayker a la habitación, venía hirviendo en temperatura así que lo recosté lo más rápido que pude.
—Tomatela—Dijo Emilio dejando una tableta en su mano.
—No, sabe mal.
—Dayker Leandro tomatela y no hagas dramas.—Los tres volteamos a ver encontrando esos ojos azules familiares.
—Genial ahora no solo esta aqui Mamá, también llego Papá—Dijo sarcastico provocando mi risa.
Sali de ahí oyendo como se quejaba por no querer tomar el medicamento, baje en busca de Stiven para preguntarle sobre la nueva actualizacion de Twitter pero me detuve en seco.
—¡Boggi!—Dijo de forma odiosa acercándose a mi—Te extrañe mucho.
—Yo no.
—¿No me has perdonado?—Hizo un estupido puchero—Pero si Ivan ya lo hizo, ¿Porque tu no?
—No me agradas Cindy.
—Éramos tan unidos antes.
—Exacto, antes ahora no—Negue.
Los gemelos aparecieron en las escaleras, Emilio se sorprendió tanto o más que yo.
—Chicos, yo y Cindy....
—No—Lo detuve—No me interesa en lo más mínimo, ya estas grande y sabes lo que haces.
Dije saliendo no solo de ahí, también de la casa. No soportaba estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
3:33 a.m.
FanfictionLos Martinez adoraban su nuevo hobie o así era al inicio, cuando jugaban videojuegos, cocinaban o incluso tenían invitados, Ahora las transmisiones en twich comenzaban a ser repetitivas e incluso eran estresantes, siempre era lo mismo, necesitaban n...