303 29 11
                                    

Maratón 1/3

Cualquiera que viera a Ivan dando vueltas de un lado a otro en la puerta de la habitación de Boggi creería que el pelingro estaba loco.

Llevaba más de 15 minutos dudando en si debía tocar la puerta o simplemente esperar a que el pequeño bajara a la sala y luego quizá fingir que lo veía por mera coincidencia, dejando de lado que parecía un psicópata o tal vez un guardaespaldas afuera de la habitación de su amigo...

Estaba demasiado perdido en su mente que no noto cuando la puerta fue abierta por un despeinado Boggi.

—¡Ouch!—El pequeño se quejo al chocar con su cuerpo—Lo siento Iván no sabía que estabas aquí ¿Paso algo?

—Em y-yo...Tal vez se escuche raro pero, ¿Porque no has subido videos a YouTube?

—¿Que?—Frunció el ceño

—Tu último video fue hace mas de medio mes

—Oh, es eso—Vacilo en silencio—Es que no e tenido muchas ideas para grabar.

Mintió pues la verdadera razón era lo mucho que se desvelaba en las madrugadas escribiendo incontables historias sobre el chico que tenía enfrente y el mismo.

—¿Estas bien?—Ivan le sonrió burlón

—Am si, ¿Porque?

—Estas sonrojado—Sintió la mano ajena acunar su mejilla con ternura.

—D-debe ser por el calor.

—Pero esta lloviendo—Su risa resonó por el pasillo

—¿Encerio?— Se alejo de el con la excusa de ver por la ventana—¡Pero estamos en Abril!

Ivan sonrió enternecido al verlo dar un saltito con el ceño fruncido.

—¿En donde están los demás?— Volteo a buscarlos cambiando el tema de conversación

—Emilio fue a dejar a Dayker a Madrid en la mañana y Stiven decidió acompañarlos—Se alzo de hombros

—¿Porque no fuiste tu también?

—Pues no habías despertado y realmente el clima no me agrada mucho para viajar, es algo abrumante cuando hay lluvia.

El castaño asintió.

—¿Que vas a hacer hoy?—Hablo intentando no perder la conversación

Jalo la mano de Boggi para ir a la planta baja y si somos honestos no era tan necesario seguir sujetando su mano aún cuando Bogg ya estaba caminando junto a él.

—Pues...pensaba grabar para el canal pero ahora tal vez me quede a dormir o mejor solo vea una película— Hablo indeciso

—¿Que película vamos a ver?—Boggi paro en seco al escucharlo—Es decir, ¿Que película vas a ver?

—No, no, no, ahora vas a ver una película conmigo.

—¡Pero siempre vemos la misma!

—Creí que te gustaba—Hizo un puchero demasiado adorable para el gusto de Iván

—Me gusta, pero ya me se los diálogos de memoria.

—Bien, ¿Cual quieres ver tú?

—No lo se pero seguro encontramos algo bueno en Netflix—Sacudió su cabello—Vamos

Bogg no dijo nada más solo camino junto a el hasta la sala aun con sus manos juntas. Se acomodaron en el sofá café que daba a la pantalla, Ivan sacó una pequeña manta tapando a ambos con ella.

—Oh gracias olvidé mi suéter en la habitación y encerió tenía frío—Bogg se tapo más con el pedazo de tela

—Tu nariz esta rojita.

—¿Como la de rodolfo?—Ladeo la cabeza

—Como la de rodolfo— Afirmó picando su nariz—Ahora de nuevo estas sonrojado.

—¡Oh Ivan! ¡Callate! E-es por el frío.

—Claro, por el frío.

Ambos sonrieron mientras sus miradas se mantenían una sobre la otra en una guerra por quien bajaba la mirada antes, sus respiraciones calmadas y el corazón bueno el no tanto.

—¡Iván! ¡Boggi!—Emilio entro por la puerta con dos bolsas—¡Genial una película!

—¿Que estaban asiendo?—Stiven los vio con cara pícara ganándose un zape de parte de Dayker quien los veía con cierta ternura—¡Oh! ¡Amo esa película!

—¿El Grinch?—Todos voltearon a verlo con burla

—¿Que?—Volteo a ver a otra dirección "indignado"—Es una gran película.

Rieron, luego Emilio entrego las bolsas que traía antes a su hermano y amigo, eran dos cafés y un paquete de donas. Boggi sonrio abrazándolo como forma de agradecimiento, Ivan solo sonrió algo torcido al ver la escena. Detalle que Emilio no dejo pasar por desapercibido.

Finalmente los tres intrusos se acomodaron emocionados en el ahora no tan grande sofá junto a ellos, Boggi fingió molestarse pues según el "No estaba cómodo ahora" pero la verdad era que el estar tan cerca de su mejor amigo lo hacía sentir cálido, más cuando la pequeña manta aún los tapaba solo a ellos provocando que su cuerpo estuviera pegado al de Ivan.

Además tal vez sus manos se rozaban de vez en cuando aunque claro, era por el poco espacio que había y no porque ambos lo buscaban de manera indiscreta...Al finalizar la película Boggi corrió a su habitación dejando a los 4 chicos confundidos.

—¡Necesito escribir esto!—Grito en silencio

Saco su teléfono, puso seguro a la puerta y comenzó a escribir, la escena ficticia era parecida a lo que había pasado, con las pequeñas diferencias de que al final Boggi terminaba durmiendo en el pecho de Iván y que los niños no llegaban a interrumpir.

Sonrió satisfecho al leer el resultado final para después publicar el fragmento. En esa misma casa cierto chico sonrió confundido al resivir la notificación que comumente le llegaba en las madrugadas, subió alegre a su cuarto con la escusa de tener sueño.

Al terminar de leer el capítulo nuevo, se recosto en su cama pensando en que tal vez si estaba loco o que el autor era un adivino por describir lo que acababa de pasar en la mañana con Boggi, terminó convenciendose de que solo era casualidad....

3:33 a.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora