272 30 18
                                    

—¿¡Que volvimos!? ¡¿Eres idiota?!—Ita volvió a dar vueltas en mi habitación—¿Estas consciente de quien es tu hermano? ¡Va a querer casarnos!

Se agarro el cabello estresada.

—Lo siento después decimos que era un reto o yo que se—Volvi a deslizar mi dedo por la pantalla de el teléfono buscando alguna actualización.

—Tu tienes algo.

—Escucho tu teoría—Me rendí apagando el teléfono—¿Que es lo que tu pequeño cerebro piensa que esta sucediendo?

—No se como fuimos novios—Me vio incrédula—Pero uno de los dos que están allá abajo te gusta.

—No.

—¿Es Maya?

—Maya es mi mejor amiga—Tome más de las palomitas que Emilio nos había preparado.

—¿Es el niño este...—Trono sus dedos intentando recordar—El alto del peinado de librito.

—Boggi

—¡Ese! ¿Es Boggi?

—Boggi no me gusta.—Negue—El es como mi hermano pequeño además es demasiado inmaduro e indeciso.

—Es Boggi—Asintio—¿¡Eres gay!? ¡Y no me lo dijiste!

Me señaló molesta.

—Sabes que adoro esas parejas y me lo ocultaste.

—No te oculte nada porque no es cierto.

—Entonces eres bisexual—Me ignoro.—Debes decirle que te gusta.

—No voy a hacer eso.

—Hazlo en un parque ¡Organicemos un pic-nic!

—¿Que? ¡No!

—Tienes razón demasiado cliche—Se sento hincada frente a mi—¡Llévalo a una cena!

—No.

—Muy elegante si, eso hazlo cuando le vayas a pedir formalizar—Asintio—¡Lo tengo!

Comenzó a saltar emocionada.

—¡Corramos a todos de aquí!

—¿Ah?

—¡Que se larguen! Haces una noche de películas y ¡Pum! ¡Le dices!—Hizo ademanes como si estuviera diciendo una gran idea.

—Itandehui yo no me lo voy a declarar a nadie.

—Si, tienes razon—Suspire aliviado—¡Necesitamos saber si es mutuo! ¡Yo te ayudo!

—Basta—Tome sus hombros—No me gusta Boggi.

—¿Y por eso estas celoso de que este en su habitación con Maya?—Alzo una ceja

—N-no estoy celoso.

—Ivan yo más que nadie se diferenciar cuando estas celoso.—Me sonrio—También se cuando alguien te gusta

—¿Como?

—Eres protector y cariñoso con la persona.

—Pero...

—Se que te da miedo por ser diferente pero las personas que te aman te van a apoyar siempre, no le tengas miedo a amar ni mucho menos a ser feliz.

—Aunque ese fuera el caso, Boggi es heterosexual.

—¿Como lo sabes?

—Pues...a tenido novias.—Me alze de hombros

—¿Y yo que soy para ti? ¿Un caballo?—Rió un poco—Haremos esto con calma y yo te voy a ayudar a saber que es lo que quieres.

—¿No vas a juzgarme?

—Ivan una vez pateaste a los dentistas cuando te intentaban poner anestesia y no te juzgue—Ambos reimos—No lo voy a hacer ahora.

—Te quiero—Me acerqué a abrazarla.

—Yo también odioso—Me abrazo—Vamos por comida, le traes su comida favorita al niño Boggi y diremos que solo estamos intentando una amistad, ¿Bien?

—Bien—Sonrei tomando mis llaves.

[...]

Bogdan Gnatovich

Suspire cuando finalmente estuve solo en mi habitación, había pasado la tarde entera con Maya, era una chica agradable pero no había parado de hacerme preguntas sobre Ivan.

Gruñi cuando tocaron mi puerta.

—¿Que paso?

—Te traje comida—Sus ojos me veía con calma.

Idiota, ¿Había regresado con Ita y tenia el descaro de venir a mi habitación diciendo que traía comida? Es decir, ella lo había lastimado, si.

—No tengo hambre, gracias.

—Pero no has comido nad...

—Dije que no tengo hambre, gracias.—El suspiro.

—No volvimos.

—¿Que?

—Solo estábamos intentando ser amigos...Ella fue mi mejor amiga mucho tiempo y....

—Ivan no me interesa en lo más mínimo.

—Entiendo.—Asintió un poco antes de dejar la comida en la mesa y salir cerrando la puerta.

—Ugh lo odio—Berrinchee al ver la pizza hawaiana.—Pero a la vez lo amo.

Me tire boca abajo mientras comia, mi teléfono vibró.

—¿Que es esto?—Dije al ver la notificación de wattapad.

1 solicitud de mensaje nueva.

Anonimo_IM: ¡Hola! Me gusta mucho tu historia y yo me preguntaba...¿Esta todo bien? Es que ya van dos días que no actualizas. :(

3:33 a.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora