—¿Entonces no son nada?—Dijo Conor tomando más palomitas de las que recién habían salido del horno.
—Ellos no.
—¿Y ustedes?
—T-tampoco.
—Pero ya se besaron—Angela me vio curiosa—¿Eso no los convierte en novios Conor?
—Ammm—Rasco su quijada simulando pensar—Yo creo que con el beso son suficientes pruebas para decir que efectivamente ya son novios.
—¡Yo sabía!—Grito Angela sonriendo.
—Basta...Los dos—Dijo serio provocando risas en sus hermanos.
—¿Se han decidido ya por que película vamos a ver?
—Podríamos ver Harry Potter.
—Claro, ¿Cuál?
—¡La saga entera!—Gritaron los menores.
Boggi sonrio asintiendo mientras tomaba el plato con palomitas.
[...]
El ceño de Dayker se frunció al escuchar el grito ahogado que salió de la habitación de Ivan, pego la oreja a la puerta escuchando chillidos y risitas.
—¿Ivan esta drogado?—Se preguntó a si mismo—Emilio debería saberlo.
Camino con prisa aumentando la velocidad cuando otro grito de Ivan se hizo presente.
—¡Esta drogado!
—¿Que?—El pelinegro lo volteo a ver desde su silla.
—¡Ivan esta drogado!
Emilio abrió los ojos asustado, no había una razón específica pues por una parte su hermano no podía estar en ese estado y por otra, porque justo estaba en transmisión así que había posibilidades de que lo que había dicho Dayker se hubiera escuchado.
—Que bromista amaneciste—Rió nervioso.
—No bromeo—Dayker se acerco—El en verdad esta drogado no deja de reírse como idiota y balancearse de un lado a otro.
Emilio sacudio la cabeza confundido, volteo hacia la cámara para pedir disculpas a los que veían la transmisión.
—Mierda—Musito al ver como los comentarios pasaban rápido preguntando por su hermano, todo un caos—Esperen, necesito ver que Ivan este bien ya vuelvo.
Sujeto la mano de Dayker y subieron corriendo hasta la habitación del pelinegro. Tocaron la puerta notando que está permanecía cerrada con seguro.
—¡Ivan! ¿Puedes abrirme?
—¿Le aviso a Boggi por si tenemos que salir de emergencia?—Pregunto Dayker.
—¿Dijiste Boggi?—Ivan asomo su cabeza sonriendo—¿El ya esta aquí?
—N-no, pero llega mañana.
—¿¡Mañana!?—Grito—Necesito salir a comprar algo.
—Espera.
—No, no, no—Indicó con su dedo—No tengo tiempo, necesito traer todo para darle la bienvenida.
—¿Bienvenida?—Repitio Dayker confundido—¿Fue a un carnaval?
Emilio rió bajito ante la estupidez de su amigo, entonces entendió porque su hermano actuaba como "drogado"
—Dayker, ¿Puedes dejarnos solos un momento?
—Pero yo tambien quiero saber.
—¿Que?—Hablaron al mismo tiempo.
—Agh me dan miedo cuando hacen eso, pero me refería a saber de que te diste cuenta.
—¿Darme cuenta?
—Emilio llevó viviendo como 1 año con ustedes y aunque no lo creas presto atención a lo que hacen y como son.
—Pero si siempre estas viendo tu teléfono.
—Aja pero eso no quiere decir que no presto atención—Dijo saliendo de la habitación—Iré a entretener el directo, no se tarden mucho.
Ambos sonrieron viendo al chico de ojos de distintos colores saliendo, sus ojos eran lindos, únicos y bonitos.
—¿Ya te vas también? No te quiero correr pero en verdad tengo que ir por algunas cosas.
—¿Porque?
—Ya lo dije Emilio, para darle la bienvenida a Boggi.
—Eso lo se pero me refería a, ¿Porque le darás la bienvenida? El ya a salido por dias a Calpe antes y nunca te habías preocupado por darle un regreso a casa, es más ni siquiera notabamos cuando llegaba.
Ivan cerró los ojos maldiciendo bajo, había sido descubierto.
—Bien—Alargo la palabra tumbandose en su cama—Siéntate.
Emilio se sento justo donde su hermano había indicado, sonrió al ver como se tapaba el rostro con una almohada.
—Me gusta Boggi—Dijo intentando que la almohada ahogara sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
3:33 a.m.
FanfictionLos Martinez adoraban su nuevo hobie o así era al inicio, cuando jugaban videojuegos, cocinaban o incluso tenían invitados, Ahora las transmisiones en twich comenzaban a ser repetitivas e incluso eran estresantes, siempre era lo mismo, necesitaban n...