296 25 12
                                    

Maratón 3/3

Llevaban alrededor de 2 horas y media transmitiendo, Ivan no estaba conforme para nada conforme.

Y no solamente era porque cuando despertó encontró a Maya en la habitación de Boggi y la casa sola, aunque lo último tal vez era culpa suya por haber olvidado que Stiven haría las compras hoy y que Dayker acompañaría a Emilio a Madrid, pero esa no era escusa para haberlos encontrado en la cama de su amigo mientras el mismo tocaba su guitarra y ella cantaba al compás de la melodía. El también sabía cantar bien y Boggi jamás le había propuesto cantar juntos.

Además a Bogdan se le había ocurrido la brillante idea de hacer una pijamada porque "Yi iri miy tirdi piri qui miyi vilviiri i si cisi" el no había decidido que ella se quedara para el stream y podría fácilmente llevarla en su auto pero Boggi habia dicho que "siriii piligrisi minijir tin tirdi" era patético que quisiera que ella se quedara y no lo malinterpreten a Ivan le gustaba hacer pijamadas con Maya pero no cuando Boggi también estaba presente.

—¡Eso Ivan! ¡Muy bien!—Sintió la mano ajena acariciar su espalda, había anotado un punto más en el juego que era mostrado en la pantalla—¡Dale que es la ultima!

Su mirada se conecto con la de Boggi por primera vez en la noche, asintió sonriendo para volver su atención al juego. El castaño estaba sentado junto a él dando ánimos para que ganará, daba pequeños saltitos y sonreía emocionado cada vez que Ivan sumaba un punto más en el marcador.

El sonido que marcaba el fin de la partida sonó seguido del nombre de usuario de Ivan en la pantalla acompañado de la palabra winner en letras amarillas.

—Bien chicos fue divertido y algo emocionante pero debemos dormir—Hablo en dirección a la camara—Mañana es un nuevo día y por lo tanto una nueva transición así que los esperamos, recuerden que mañana Stiven va a estar aquí así que no se pierdan el stream de mañana

—¡Hasta mañana!—Boggi sonrió algo cerca de la camara e Iván aprovecho para abrazarlo un poco y asi ambos despedir la transmisión—¡Descansen!

Sonrió por última vez al leer cierto comentario destacado....

Que lindos mis padres—Leyó en su mente antes de apagar las cámaras.

—¡Eso fue asombroso!—Maya se levantó de la silla en la que había estado todo el tiempo.

—Gracias—Boggi le sonrió amable—¿Vamos a poner las cosas para dormir?

—Empiecen ustedes necesito saber si Emilio ya esta en Madrid—Salio del cuarto

Boggi sabía que eso era mentira porque Emilio desde hace rato le  había avisado que estaba en su destino sano y salvo.

Se disculpo con Maya antes de salir a buscar a su amigo, lo encontró en su habitación recostado en la cama con una almohada pequeña sobre su cara se sento con el quitando el pequeño cojín de su rostro.

—¿Esta todo bien?

—Si.

—¿Seguro?

—Si.—Cerro los ojos.

—¿Porque te viniste? Y no me digas que porque querías verificar que Emilio estuviera bien porque tu y yo bien sabemos que el ya nos había avisado eso desde hace horas—Se recosto junto a el—Tampoco me digas que tienes sueño porque te dormiste toda la tarde.

No era justo, Boggi era un tramposo de primera. ¿Como se supone que iba a contestar eso si tenia sus delgados dedos jugando con su cabello? Era demasiado relajante sentir las caricias sutiles que dejaba.

—No me vas a decir, ¿Verdad?—Ivan negó lento—Bien, no te voy a presionar.

—Gracias—Con miedo lo abrazo acercandolo un poco más a el.

Sintió el cuerpo de Boggi tensarse un poco al inicio para después terminar acomodándose mejor entre sus brazos, las caricias en su cabeza nunca se detuvieron y ahora ambos mantenían los ojos cerrados disfrutando de la compañía del otro.

—Oye Iván—Hablo bajito

—Mhn

—Maya sigue abajo—Ivan bufo en silencio mientras giraba los ojos

—Vámonos—Se levantó de golpe desorientando un poco a Boggi—Bien, te espero abajo.

Salio de su habitación dejando demasiado confundido a Boggi, ¿Que acaba de pasar?

[...]

—Campanas mil al viento van con clara voz vuestro cantar, sin repetir, sin descansar, es navidad...Es navidad...Es navidad...Allá en belén cristo nació...Allá en belén cristo nació... Campanas mil al viento van con clara voz vuestro cantar, sin repetir, sin descansar, es navidad...Es navidad...Es navidad...Allá en belén cristo nació...Allá en belén cristo nació...— Canto en voz alta junto a Maya

No entendía bien como habían terminado cantando un villancico cuando aún estaban en Abril pero la sonrisa ilusionada de Boggi al oírlos cantar era una buena paga.

Estaban recostados en el sofá tapados con la afelpada cobija de la vez anterior y aunque a Boggi le molestaba un poco tener que compartirla esta vez también con Maya le hacía feliz estar a lado de Ivan porque podía recostar su cabeza en su hombro con la escusa de tener mucho sueño.

—Lo hacen muy bien chicos—Hablo somnoliento acomodando mejor su cabeza en el hombro ajeno.

—Ella ya se durmio—Dijo algo burlón al ver a su mejor amiga acostada de manera torcida sobre el respaldo del sillón.

Tapo bien su cuerpo mientras acomodaba su cabeza o despertaría con dolor de cuello y un adorable mal humor como lo hacía siempre que dormía mal.

—Listo—Acarició su cabeza con cariño—¿Quieres dormir ya? oh...podemos ver una películ....

—No, no, no—Se alejo un poco para verlo a los ojos—Tú no has dormido nada bien estas semanas y tienes que dormir—Cruzo sus brazos "molesto"

—Esta bien hay que dormir pero no hagas eso.

—¿Q-que cosa?—Se sonrojo un poco.

—Fingir molestarte porque solo me causas ternura—Solto sin pensar mucho—Pero si vamos a dormir, encerió tengo sueño.

Boggi asintió aún sonrojado intentando acomodarse en el sofá sin conseguirlo. Sintió los brazos de Ivan arrastrarlo hasta estar entre los mismos así que termino recostando la cabeza en su pecho, su mirada se encontró con los ojos azules del mayor.

—Ya duérmete y no digas nada, ¿Bien?—Asintió enterrando la cabeza en el pecho de Iván.

Su perfume olía demasiado bien, cerró los ojos esperando que eso no fuera otra de sus alucinaciones. Confirmó que no era así cuando sintió la mano de Ivan abrazar su cintura con fuerza para impedir que después el se alejara.

Algo que no Boggi no pensaba hacer....

❄︎
¡FELIZ NAVIDAD!
Los tqm besos sabor cereza. ✨🍒

3:33 a.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora