Capitulo final.
Boggi suspira, no entiende como las cosas se salieron de control tan rápido y tan lento a la vez, Ivan lo sigue viendo interrogante y eso solo logra que el nudo en su garganta se haga más fuerte.
Quiere decirle que no quiso jugar con él, pero teme que apenas intente explicarle las lágrimas salgan y no pueda detenerlas.
—¿Y bien?—Boggi voltea a verlo.
Ni siquiera sabe en que momento su mirada se centro en el piso.
—N-no es lo que e-estás pensando.
Formula de manera torpe, Ivan alza una ceja.
—¿Que es "lo que estoy pensando"?—Hace comillas.
Boggi vuelve a suspirar, tal vez sea la quinta vez que lo hace solo en los 15 minutos que Ivan lleva adentro de su habitación.
Había entrado diciéndole que tenían que hablar, ingenuamente había pensado que el pelinegro hablaría de su relación-no-formal que parecían tener desde su salida a la feria.
El creía que todo iba bien y en realidad así era, salía con su familia, se daban abrazos repentinos, cuando no tenian transmisiones por hacer pasaban la tarde entera viendo películas en el sillón de la sala, la mayoría de las veces terminaban en platicas tontas de temas totalmente ajenos a los de las películas.
Tal vez era muy cliché, si, pero a él le gustaba y creía que nada podía salir mal.
Hasta esa mañana, Ivan había entrado bastante serio con su celular en la mano, el castaño sonrio cuando se sentó en su cama.
—¿Podemos ver alguna de Disney hoy?— Pregunto sonriendo.
—Si pero antes, ¿Puedes prestarme tu teléfono? Necesito ver si mi último video esta teniendo interacciones, el mio no las refleja.
Boggi asintió demasiado distraído en la elección de la película, totalmente ajeno a la sonrisa satisfecha que el oji-azul soltó.
—Claro, toma.
Ivan lo tomo dejándolo en la cama, frunció el ceño cuando su mensaje apareció en la pantalla del celular de Boggi.
—¿Aún tienes la aplicación de lecturas?
—¿Ah?
—La aplicacion naranja que usamos hace meses en el directo— Dice
Boggi voltea a verlo, el pánico se instala en sus ojos de manera veloz.
—S-supongo que nunca la desinstale.
—Eso es curioso, ¿Sabes?— Ivan une sus miradas y Bogdan se tensa—Porque según recuerdo, la aplicación la instalamos en el teléfono de Emilio.
El castaño traga en seco, incluso cree que Ivan lo escucha, deja el control remoto a un lado y lo voltea a ver al mismo tiempo que el chico a su lado suelta una risita amarga.
— ¡Oye mira! ¿Recuerdas el chico del que te hablé? El que escribía, le acabo de enviar un mensaje y vaya sorpresa, te llegó a ti, que curioso, ¿No?— Suelta con un tono burlón demasiado fingido.
Apesar de que esta sonriendo logra que Boggi entre en una pequeña crisis nerviosa, boquea un par de veces intentando decir algo, aunque ni el mismo sabe que es lo que tiene que decir.
Termina bajando la mirada y jugando con sus dedos.
Intenta convencerse de que no es algo malo, pero sabe que lo es, porque Ivan le habia confesado apenas unas semanas antes que leía en Wattpad historias sobre ellos dos, le había mostrado su nombre de usuario y sus historias favoritas, reía contándole cada una de las razones de porque adoraba sus tramas y el porque su escritor favorito era un chico misterioso con el que había empezado a hablar.
ESTÁS LEYENDO
3:33 a.m.
FanfikceLos Martinez adoraban su nuevo hobie o así era al inicio, cuando jugaban videojuegos, cocinaban o incluso tenían invitados, Ahora las transmisiones en twich comenzaban a ser repetitivas e incluso eran estresantes, siempre era lo mismo, necesitaban n...