206 19 25
                                    

Aspire con fuerza llenando mis pulmones con ese aire tan fresco, estaba en casa de nuevo y era asombroso.

—Buenos dias—Salude amable al conductor—A esta dirección.

El señor asintió y comenzó a conducir, no importaba cuantas veces viniera, Calpe me seguía asombrando como si fuese la primera vez que iba.

Sonreí dándole el dinero y baje, mi casa estaba al frente de mi. Camine con prisa para tocar el timbre de la puerta.

—My life!—Mi madre me abrazo.

—Hola mami.

—How was the trip? Tell me, how are the twins? You have already eaten?

—Estuvo algo pesado necesito descansar, ellos están...bien—Sonrei forzado—Y no, muero de hambre.

—I'm glad little one, your father should be here soon, come on—Se hizo a un lado dejándome pasar—Guys, Boggi is here!

Mis hermanos bajaron sonriendo, los salude pero seguían hablando Inglés, ¿Que estaba pasando?

—Let's go to my room, I was watching a series, you're going to love it!—Conan tomo mi mano haciéndome caminar.

Era el hermano que me seguia, así que técnicamente era con el que mejor me llevaba. Habíamos visto la mitad de la primera temporada de la dichosa serie, era buena, si.

—It's good to see you again, you almost don't come, you have us abandoned—Dijo apagando la televisión.

—Lo siento he estado ocupado.

—How is Ivan?—Se sento en la cama.

—¿Porque ahora todos me preguntan por el?—Dije fastidiado—En el team hay más personas, por si no lo sabían.

—Hey relax—Puso ambas manos a su lado en señal de paz—It's just that every time you come you talk about him, I was just curious because you haven't mentioned him since you arrived.

—Lo se pero es que ni yo se que pasa en realidad—Me tumbe en la cama—Solo no quiero hablar de él, porque es un idiota por volver con esa chica cuando sabe que lo lastimo.

—Call me crazy but are you jealous?

—¡Claro que no Conan!—Lo vi confundido.

—It seems that way, I still think it's his problem if he gets hurt or not. You tried to warn him if he doesn't want to pay attention it's his decision.

—No quiero que lo lastimen.

—Do you like Ivan—Dijo seguro.

—Tal vez.

—And why don't you tell him?

—Porque no tiene sentido decirle ahora que su tonta ex novia a vuelto.

—You have nothing to lose by trying—Me sonrió.

—Tal vez lo haga cuando vuelva.

—Yes! That's my Boy—Me abrazo.

—¿¡Porque siguen hablando en Inglés!? ¿Cuando dejamos de ser una familia Rusa a ser una inglesa? ¿¡Y porque yo no sabía!?

Su risa resonó por toda la habitación, por toda la casa tal vez.

—I'm sorry, I have an English exam and I needed to practice.—Sonrió apenado.

—Basta ya enano, dominas perfecto el idioma.

—Gracias—Suspiro aliviado—Estaba esperando que alguien me dijera eso para poder para ya con esto.

Reímos, el grito de mi madre nos hizo bajar a comer.

—How about all son? I'm glad to have you all together at the table again.

—Pueden parar con el Ingles—Dijo Conan ganando el suspiro aliviado de todos, rei.

—Bastante bien he crecido mucho en lo laboral y hace poco tuve una secion con una revista.

—¡Lo sabemos! ¡La hemos comprado!—Angela sonrió emocionada.

—¿Que hay de los gemelos? ¿Como esta Dayker? Y el niño nuevo...¿Como se llamaba?

—Stiven.

—Eso, el.

—Están bien—Les sonrei—Son agradables.

Ellos asintieron conformados y continuamos comiendo hasta que el timbre de la casa sonó.

—Yo voy—Me levante tranquilo—¿Chicos?

Me quedé helado en la puerta, tal vez estaba alucinando, Emilio sonrió saludandome con su mano.

—Buenas noches—Dijo.

—Amm buenas noches, ¿Que hacen aquí?

—Olvidaste esto—Me entrego mi cámara.

La tome sorprendido, juraba que la había metido a la maleta antes de salir.

—Dayker insistio en que te la trajeramos.

—Gracias.

Mi madre llego a mi lado, supongo que se preocupo porque no volvía.

—¡Chicos!—Les sonrio—Pasen, pasen.

—En realidad, ya nos íbamos.

—Ay no como creen—Nego metiendolos—Es tarde y el viaje de regreso es largo, quédense aquí por hoy.

—¿Encerio? No queremos molestar y...

—Pasen—Sentencio—Más tarde vemos como nos acomodamos.

Emilio sonrió agradecido—Voy por el resto.

Comenzaron a pasar uno por uno, venían todos...incluida Cindy

3:33 a.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora