284 32 16
                                    

—La vista es muy bonita y el capítulo fue asombroso pero vamonos o nos podemos enfermar—Dijo Ivan levantándose

—¿Ahora?—Hice un puchero—Pero mira las estrellas.

El alzo la cabeza sonriendo.

—Son lindas pero debemos volver temprano, la carretera es algo peligrosa en la noche.

—Bien—Asenti—Pero antes quiero hacer dos cosas.

—¿Tomaran mucho tiempo?—Se sento junto a mi.

—En realidad no.

—De acuerdo, te escucho.

—La primera es una promesa—Sonrei al ver su confusión—Promete que no será la ultima vez que vengamos aquí, el lugar es hermoso.

Ambos volteamos a ver al mismo, desde ahí y gracias a la altura se podía ver perfectamente la ciudad. El sonrió asintiendo

—Prometido.

—Genial—Dije emocionado

—¿Que es la segunda cosa?

—Oh eso—Sonrei—Tu sabes tocar ukulele, ¿Verdad?

—¿Como sabes eso?

—Hace meses no podía dormir bien así que permanecía despierto por las madrugadas y una noche escuche a alguien tocando una melodía con ukulele—Explique—Luego de investigar descubrí que el sonido provenía de tu habitación.

—Bueno si, es decir aún no soy muy bueno en ello pero lo practico desde hace un año.

—¿Puedes enseñarme?

—Aun no lo domino...

—Aprendamos juntos—Lo interrumpi

El sonrió dandose por vencido.

—De acuerdo—Asintio—¿Nos vamos?

—¿Porque tanta prisa por irnos?

—Lo dije antes, la carretera es peligrosa y no quiero exponernos.

Asenti levantándome del pasto, camine hasta el auto siendo reconfortado por el cálido ambiente dentro de este.

[...]

—¿Paso algo?—Dijo un somnoliento Ivan aun detrás de la puerta.

—Vengo a mi primera clase.

—Bogdan son las 7 de la mañana.

—Bueno me emociona aprender—El asintio

—Bien solo déjame ir por una taza de café, si quieres pasa y perdon por el desorden.

Asenti y el salio, apenas estuve solo corri a meterme en las cobijas de su cama. En realidad no me emocionaba pero había tenido un sueño feo y mi habitación estaba demasiado sola para estar ahí.

Mi celular vibro desde la bolsa de mi pijama.

Anonimo_IM

Buenos días, perdona por no
contestar estuve algo ocupado. :c

Oh no, no pasa nada entiendo.

Bueno, ¿Como has estado?
¿Lograste salir de tu bloqueo?

En realidad, si.

Entonces, ¿Habrá actualizacion hoy?

Tengo la idea e intentare redactarla
hoy, así que supongo que si. :3

¡Al fin! Echo de menos leerla.
Me gusta dormir pero extraño mi
alarma en las madrugadas. UnU

¿Pones una alarma?

¡Claro! Soy tu mayor fan, obvio
quiero ser el primero.

¿Fan? Es decir, gracias.

Creo que soy eso, me gusta mucho
como escribes así que si.

Eso es...lindo. ^-^

Bueno te dejo, tengo a un pequeño
muy emocionado y si no me doy prisa se molestara.

Dale, hablamos después.

Suspire dejando el teléfono a un lado, tenia fans, habían muchas personas que aseguraban serlo es decir me hacían edits, cuentas, hilos en Twitter, hacían de todo para que les contestara y aun así...El que ese chico anónimo me lo dijera me había echo sentir emocionado.

—Traje café—Dijo Ivan entrando a la habitación—¿Que haces ahi?

—¿Que?

—Estas en mi cama—Dijo burlón.

—Tenía frio—Me tape hasta la cabeza con su cobija para ocultar mi sonrojo.

—Si claro—Rió—Haber niño, ¿Que es lo que pasa?

—Tuve una pesadilla.

—¿Era muy mala?

—Te morias—Destape un poco mi rostro—Intente salvarte pero el auto fue más rápido.

—Entiendo.

—Ivan estabas lleno de sangre y Emilio lloraba pidiendo ayuda—Me sente—Todo fue muy real.

—Pero estoy bien.

—Lo se pero quería verificarlo y no quería esperar a que fuera más tarde.

—Y decidiste despertarme.

—Lo siento—Volvi a taparme

—No pasa nada—Lo sentí meterse conmigo a la cama—Solo déjame terminar de dormir.

—¿Y mi clase?—Proteste

—Ni siquiera tienes ukulele.

—Bien—Me rendi—Pero me acompañaras a comprar uno por la tarde.

—De acuedo—Bostezo.

Sonrei acomodandome con el en la cama, me sentía feliz por oler el perfume que había en la almohada, me quedé quito cuando sentí su brazo abrazarme.

—Ya se, solo me cayo y me duermo—Mi estomago sonrió cuando su risa retumbó en el cuarto.

—Solo duérmete Gnatovich

Sonrei acercándome más a el...

3:33 a.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora