Bogdan.
Sonrei ampliamente cuando Scar corrio hasta mi, acaricie su peluda cabeza antes de jalar mi maleta hasta llegar a la puerta de la casa.
Toque el timbre.
—¡Boggi!—Stiven me abrazo mientras sonreia—Es bueno verte por aquí de nuevo.
—También los extrañe chicos.
—¿Que tal todo por allá?—Sujeto la maleta ayudándome a meterla.—No pudimos estar mucho tiempo pero por lo que vi tu familia es increíble.
—Gracias—Le sonreí.
—En especial esa pequeña, la que se parece a ti, ¡Angela!—Sonrió emocionado—Esa pequeña es muy inteligente.
—Si, lo dicen muy seguido—Asenti
—¡Boggi!—Dayker apareció detrás de la ventana de la cocina—¡Ya llegashte!
Me abrazo mientras continuaba comiendo su panque de banana.
—No hables con la boca llena—Emilio lo riño con una mirada.—Es bueno verte de nuevo por aquí tú.
—¡Emilio!—Lo abrace con cariño—Los extrañe mucho, a todos.
—Pero más a Ivan, ¿No?—Stiven me vio burlón, los chicos rieron.
—Ouw se puso rojito.
Su risa aumento, gire los ojos mientras caminaba a la cocina por un vaso de agua.
—¿En donde esta el?
—Ya no debe tardar—Dijo Emilio como si nada—¡Espera!
—¡¿Que hora es?!—Dayker se levanto asustado.—¡Mierda, mierda, mierda! Son las 10.
—¡¿Porque estas aquí?!—Stiven me señaló asustado—¡Tú debías llegar hasta dentro de una hora!
—Bueno, es que encontré un boleto para el viaje de las 8 y lo tome.
—¡No! ¡Acabas de arruinar todo!
—¿Que?
—Ivan va a matarnos—Dayker se dejo caer en el sillon preocupado—Tienes que irte.
—¿Que?—Repetí.
—Ven vamos a comprar algo o yo que se.—Stiven tomo mi mano—Ganemos tiempo antes de que Ivan llegue.
—¿Que yo que?—Los tres saltaron asustados.
—¡No mires Bogdan!—Emilio tapo mi rostro con una de las almohadas del sillón.
—¡Ah!...¡Em...Emilio!—Intente quitarlo sin tener éxito—¡No respiro!
La risa de Ivan retumbó por la sala junto a algunos murmullos, finalmente Emilio alejo el cojín de mi rostro, jadee intentando regularizar mi respiración.
—¿Estas bien?—Asenti lento aun respirando entre cortadamente.
Tome el vaso de agua que me ofreció dándole un gran trago, me quedé algunos minutos más intentando respirar normalmente de nuevo.
—¡¿Que les pasa?!—Grite molesto cuando me repuse.
Ivan volvió a reir.
—No los regañes a ellos, fue mi culpa no avisarles que tu viaje se adelantaría.
—¡¿Tu sabias?!—Stiven abrió la boca.
—Me aviso de último momento y ya estaba arriba del auto.
—Para algo sirven los teléfonos, ¿Sabías?
—Iba manejando y al llegar a la plaza lo olvidé por completo—Mordió su labio.
—¡Y aqui tienes a los idiotas preocupados!
—Lo lamento.
—¡Lo que vas a lamentar va a ser...
—¿Alguien podría explicarme que demonios está pasando?—Interrumpi su pelea.
—Claro pero será más tarde—Ivan me sonrio—Ahora ve a darte un baño.
—No—Negue—No quiero.
—Que cochino—Dayker me vio "asqueado"
—Idiota vengo cansado, el viaje en tren es un asco—Cerre los ojos—Lo único que quiero hacer es dormir.
—Bien de todos modos necesitamos un poco mas de tiempo—Ivan asintio y los demás lo imitaron—Duerme un rato.
—¿Desde cuándo Ivan es mamá y no nuestro papá?—Dayker y Stiven comenzaron a reír.—¿Deje de ser el hijo favorito de papi y no me enteré?
—Eso es muy incesto—Emilio frunció el ceño—Te cedo el lugar como la madre del team.
Los chicos comenzaron a reír mucho más fuerte, Ivan se sonrojo violentamente y Emilio le sonrió burlon.
—Paso, gracias—Me levante—Cuidar a estos dos es más cansado que viajar 45 horas en tren, el puesto es solo tuyo.
Emilio me sonrió.
—Hasta mañana.
—¿Hasta mañana?—Ivan me vio confundido.
—Ya lo dije—Me alze de hombros—Vengo muerto, dormire como oso en invernacion.
Ivan volteó a ver a los chicos, ellos le sonrieron pícaros mientras asentian.
—Vamos te acompaño.
—¿Gracias?
Subimos las escaleras bajo un silencio bastante incómodo, algo estaban tramando y se negaban a contarme.
—Haber ya, esperate—Me pare frente a el sujetando sus brazos—¿Que es lo que esta pasando?
—¿Ah? ¿Con que?—Me vio inocente.
—Algo se traen entre manos tu y los de allá abajo y tu me lo vas a decir—Dije decidido—Te escucho.
Me sonrio tranquilo, sujeto mi mano y nos jalo hasta mi habitación.
—Te espero en la noche aqui—Disimuladamente dejo un papel doblado en mi mano—Emilio te va a llevar, no te preocupes.
—¿Que?—Sentí mi cuerpo ser empujado hasta el interior del cuarto.
—Descansa por ahora, date un baño y ponte lindo—Sonrio—Tendremos una cita.
Beso mi mejilla y salio de la habitación, dejándome en shock.
ESTÁS LEYENDO
3:33 a.m.
FanfictionLos Martinez adoraban su nuevo hobie o así era al inicio, cuando jugaban videojuegos, cocinaban o incluso tenían invitados, Ahora las transmisiones en twich comenzaban a ser repetitivas e incluso eran estresantes, siempre era lo mismo, necesitaban n...