I. Bicycle traffic

2.3K 193 246
                                    

˗ˏˋ🕸️ˎˊ˗SPLINTER WOLF! CHAPTER ONE!
彡↬❵ ⚠
Bicycle traffic
「Tráfico de bicis」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


VAYA, QUE RÁPIDO SE VA El tiempo, había pasado ya casi un año entero desde que el tranquilo pueblo de Hawkins en Indiana, había sido testigo de varios eventos desafortunados, desapariciones, muertes, monstruos asesinos.

Todo había vuelto a la normalidad prácticamente, claro, dejando de lado el hecho de que, a pesar de un año ya de eso, todos seguían muy confundidos por la extraña resurrección de Will Byers.

Actualmente todo estaba muy tranquilo, tanto que ya nadie parecía recordar los horribles sucesos, a excepción de las familias afectadas y un grupo de adolescentes y 5 niños.

Led Zeppelin sonaba a todo volumen desde el reproductor de Casetes y una furiosa Summer Allen le daba vueltas a toda su habitación, se agachó y subió el edredón para poder mirar debajo de su cama, era la tercera vez que buscaba ahí, de nuevo, no había nada.

Se puso de pie furiosa, solo le quedaba una opción, salió de su habitación y se acercó a las escaleras - ¡Papá! ¿No has visto mi mochila? - el golpeteo de un sartén vino desde la cocina - ¡Sí! La dejaste acá bajo junto al televisor- Summer se dio un golpe mental al escuchar esto, ¿Cómo es que no lo recordaba?

Regresó a su cuarto para apagar el reproductor y cerrar la puerta, bajo como un rayo saltando los últimos dos escalones, era su forma habitual de bajar. -Sí sigues haciendo eso vas...

-Matarme, si lo sé, lo que tú no sabes es que ese es todo el punto- se acercó al bol de madera que estaba sobre la barra y tomó una manzana verde que se llevó a la boca, dio una media vuelta para dirigirse a la sala y tomar su mochila. Mike dejo un plato de tostadas francesas en la barra.

- ¿Qué no vas a desayunar? - Summer miró con culpa el plato, ese era una de sus cosas favoritas para desayunar, lastimosamente no iba poder comerlas. -Eh sí, ya se me hizo muy tarde y tengo clase con el señor Blair y ya sabes cómo es. -

Tocó los bolsillos de sus Mom Jeans asegurándose de que había guardado la llave de su casa, en efecto, estaba en uno de los bolsillos traseros. -Y me iré en vive así que...- Mike la miró con una ceja levantada, -: Creí que Steve vendría por ti- Summer giro la llave en el último cerrojo antes de jalar el pestillo. - ¿Qué? No, él fue por Nancy, como sea, de verdad me tengo que ir, ¡Adiós papá! ¡Te quiero!

-¡Y yo a ti, enana! - Pudo escuchar la voz de Mike siendo ahogada por la puerta cerrada. A paso veloz camino hasta el garaje de donde saco su bici color Beige, se subió y comenzó a pedalear lo más rápido que pudo, necesitaba un despertador.

𝐒𝐩𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟!²| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora