˗ˏˋ🕸️ˎˊ˗SPLINTER WOLF! CHAPTER FIFTEEN!
彡↬❵ ⚠
Do we add one last time
to our list of times
we almost died?
「¿Agregamos una última vez
a nuestra lista de veces
que casi morimos?」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
DESPUÉS DE AQUELLA REVELACIÓN, Las cosas comenzaron a tener sentido para los hermanos Mayfield. Cómo fue que Summer sabía a dónde habían ido los Demogorgones, su forma un tanto extraña de actuar en ciertos momentos, como es que sabía tanto del otro lado y los monstruos que lo habitaban. Todo había cobrado sentido.Después de que Billy se desmayará entre Levi y Summer le inyectaron los sedantes que le habían estado dando a Will para que no pudiera espiarlos, ya que temían que despertara antes de tiempo y fuera tras ellos.
Dustin, Lucas, Max y Mike limpiaron y curaron las heridas de Steve lo mejor que pudieron.
Entre todos lo cargaron y lo subieron al auto, pues de ninguna forma lo dejarían solo con Billy que estuvo a punto de matarlo.
Con Steve dormido, los niños se pasaron sus instrucciones de no ir a los túneles por un oído para que les saliera por el otro, no fue difícil convencer a Summer y Levi, la primera, puso un par de condiciones antes de ir, como que los niños no harían nada estúpido y serían ella y Levi quién se encargarían de lo más peligroso, ellos estuvieron de acuerdo y sin más subieron todo lo que necesitaban a la cajuela y se disponían a ir al lugar, solo que tenían un problema.
Steve, la única persona que podría conducir y llevarlos hasta allá estaba inconsciente, y es que Summer nunca había tocado el volante de ningún automóvil pues Mike nunca le enseño a manejar y Levi, bueno, él había reprobado su examen de manejo tres veces ya, así que sí no querían morir, no podían contar con él.
Fue Max quien se ofreció a hacerlo, de todos, ella era la más calificada para hacerlo, aunque solo hubiera manejado en estacionamientos vacíos.
Habían pasado al menos 20 minutos desde que habían dejado la casa, y esperaban que no fuera demasiado tarde y aún pudieran ayudar.
Steve sintió la cabeza y la nariz le iban a reventar en cualquier momento. Abrió los ojos muy lentamente. No tenía idea de que había pasado, lo único que recordaba era... En realidad no lo recordaba.
Su corazón comenzó a latir de forma rápida al ver una figura pelinegra a su lado. -¿Summer?- su vista se volvió clara poco a poco, se sintió extramadamente extraño al ver que no era Summer, si no Mike. Bufó y se llevó los dedos al puente de la nariz, realmente le dolía, pero alguien se los apartó gentilmente y lo hizo voltear.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟!²| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐇𝐨𝐥𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐲 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡 '𝐓𝐢𝐥 𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐢𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐈𝐭'𝐬 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝❞ [Sin editar]