˗ˏˋ🕸️ˎˊ˗SPLINTER WOLF! CHAPTER FIVE!
彡↬❵ ⚠
The Visions
「Las visiones」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
TARDARON MENOS De lo que pensaron en llegar a casa de Summer, por suerte, Mike aún no se encontraba en casa y, por ende, Steve no tuvo que trepar por el techo para colarse en el cuarto de su amiga azabache.Entraron por la puerta principal y se sentaron en la sala en silencio durante al menos media hora antes de subir al cuarto de Summer para poder dormir, y es que ambos tenían la cabeza abrumada de un montón de cosas, pensamientos que revoloteaban por sus cerebros y por más que lo intentaban, no querían irse.
Pero por fin el cansancio pudo con ellos, así como el ligero miedo de que Mike se apareciera de la nada en la puerta y armara un escándalo, pues Summer no tenía permitido invitar a nadie a la casa, solo que esa regla en particular, de todas las que tenían en casa, le entraba por un oído y le salía por el otro.
Subieron al cuarto y Summer se puso un pijama en el baño mientras Steve paseaba la mirada por la habitación de la chica, parecía que no, pero en realidad había cambiado bastante desde la última vez que estuvo ahí hace casi ya un año. Aunque el tapiz, la mayoría de los pósters en la pared, el desorden y hasta la ropa de cama seguían iguales había algo que se sentía distinto, y esa era que la sensación de vacío y soledad se había ido por completo.
Steve no pudo evitar no sonreír cuando vio que Summer había sacado todas las fotos viejas de él, Jolene y ella del ático y las había puesto en los taburetes y en el escritorio, se puso de pie de la cama y se acercó al espejo que se encontraba detrás de la puerta, ahí yacía su foto favorita de todas las que había en la habitación, sujetada por el mismo marco del espejo.
Quitó la polaroid con mucho cuidado de no romperla y la miró lleno de nostalgia, él también tenía esa foto, de hecho, Jolene también, pues le habían sacado copia para que cada uno tuviera una, así de especial era.
Si bien la foto no tenía nada fuera de lo usual había algo que la hacía especial, y ese era el contexto del día y del como la habían tomado, Steve lo recordaba a la perfección, fue en el verano de hacía tres años atrás, en 1981, fue unos meses antes de que la tragedia ocurría, la pelea, que se separan y dejarán de hablarse para lo que parecía ser siempre.
En la foto salían los tres posando de formas ridículas, sus caras eran muy sonrientes y sus ropas y cabellos se veían empapados, y es que ese día, habían decidido hacer un picnic los tres juntos en el patio de la casa de Summer y habían pensado que sería buena idea llenar globos de agua y lanzárselos entre ellos y mojarse con la manguera, así que fue justo eso lo que hicieron, a Mike casi le da un infarto cuando llegó un rato después con las pizzas...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟!²| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐇𝐨𝐥𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐲 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡 '𝐓𝐢𝐥 𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐢𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐈𝐭'𝐬 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝❞ [Sin editar]