˗ˏˋ🕸️ˎˊ˗SPLINTER WOLF! CHAPTER FOURTEEN!
彡↬❵ ⚠Mama Steve
「Mamá Steve」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
MIKE FUE EL PRIMERO Del grupo en dar un paso al frente después de que Eleven apareciera.
La expresión en su cara fue de alegría pura, sus ojos se volvieron acuosos y sonrió de una forma muy tierna, corrió hasta ella y ambos se abrazaron. Todos bajaron sus armas.
-Usted la tenía, ¡Usted la escondió todo este tiempo!- mientras Eleven y Hopper de abrazaban igual que un padre y su hija, Mike lo golpeó en la espalda con bastante fuerza, Hopper lo tomó de la camisa y le pidió que hablarán, a solas, lo arrastro hasta el cuarto de Will, donde se encerraron.
Mientras eso pasaba, Lucas, Dustin y El se abrazaron, mientras decían lo mucho que se extrañaban y Eleven notó que Dustin por fin tenía dientes frontales, cuando se separó de ellos miró a Summer y estiró su mano hasta ella, la pelinegra la tomó de la muñeca y la jalo hacia ella.
-Dios, ¡Mira que grande estás! Me alegro tanto de que estés bien.- Acarició su espalda formando círculos. Eleven recargó su barbilla en su hombro. -Lo mismo digo.- Se separaron del abrazo y El miró a Steve, quién estaba parado detrás de la pelinegra, le sonrió e Steve le devolvió el gesto.
-Hola, niña.
-Emm... ¿El? Hola, soy Max, me han hablado mucho de tí- la peliroja extendió su mano hasta Eleven esperando que la estrechará, pero muy alejado de sus expectativas, El la ignoró y pasó de largo para abrazar a Joyce.
Max miró a su hermano de forma confundida, él le dijo que tal vez no le había correspondido porque era una desconocida, que no se lo tomará personal.
-¿Puedo verlo?- como si supiera que estaba pasando, que de cierta manera era así, El pidió a Joyce que no pudo negarse y le condujo hasta la habitación en dónde estaba Will.
Salieron al cabo de unos segundos y El se le quedó mirando al cartón dónde habían escrito la clave de Will.
-Ya abriste este portal antes, ¿No?- El asintió -¿Crees que si te llevamos ahí puedas cerrarlo?
El resto de grupo rodeo a ambas mujeres, esperando la respuesta de El, que guardó silencio, pero ya saben lo que dicen, a veces el silencio vale más que mil palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟!²| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐇𝐨𝐥𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐲 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡 '𝐓𝐢𝐥 𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐢𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐈𝐭'𝐬 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝❞ [Sin editar]