𝐈'𝐦 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐬𝐭𝐫𝐢𝐤𝐞 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠, 𝐜𝐚𝐧 𝐁𝐮𝐫𝐧 𝐭𝐡𝐞𝐦
𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐭𝐡𝐞𝐦 𝐠𝐞𝐭 𝐚𝐥𝐞𝐫𝐭Fly-Bloodwitch
00:39 ━━━━⬤─────── 0:00⇆ ◁ || ▷ ↺
Hola, hola, soy Pxwder, la humilde creadora de DT.
Únicamente quería las gracias a todxs los que llegaron hasta aquí. La verdad espero que les haya gustado mucho está temporada 2 que me esforcé mucho para escribir.
Se que muchos de los capítulos son muy largos y pueden sentirse flojos de diálogos, por ejemplo, en especial al inicio del acto tres, pero, esto es por la misma serie, ya que quiera enfocarme más en las peleas y la acción.
De corazón les agradezco mucho a los que votaron y comentaron y les quiero muchísimo.
Les mando un muy fuerte abrazo y recuerden que la temporada 3 ya está disponible en mi perfil. Gracias por todo su amor y apoyo<3
-P-Pxwder
Datos curiosos de la temporada 2:
Esto es algo que voy a hacer con cada final de temporada, ojalá lo disfruten.
-Levi originalmente se llamaba Ron y la idea de su personaje surgió de un tik tok que decía "Personajes de HP que creo que formarían un gran equipo con los de ST" y de ahí nació la idea, por eso se llamaba Ron.
-Después de un tiempo sentía que su personalidad no quedaba del todo en la historia, ya que era un poco más tímido, recto y así, ahora es un caos.
-Su nombre es una referencia a Attack on Titan. Levi es por Levi Ackerman y el Kenneth por Kenny, su tío.
-Summer y Steve por fin son pareja y el nombre de su ship es Stummer.
-Se que puede ser un poco confusa la relación del Mind Flayer con Summer, pero prometo que sus dudas serán aclaradas en el resto de temporadas.
-La idea del cobertizo lleno de animales muertos se me ocurrió mientras escuchaba Hayloft, de hecho, iba a ser un granero.
-El color favorito de Levi es el naranja.
-Mike no salió mucho en esta temporada pero será compensado en la temporada 3.
-Las visiones que Summer tiene del presente, pasado y hasta futuro son más que nada sueños lúcidos entre dimensiones y el espacio tiempo.
-Levi piensa que Steve es lindo, pero medio idiota.
-Billy y Neil la traen contra el pobre Levi desde que lo conocieron.
-La idea de que Levi fuera hermano de Max está desde que era Ron.
-Levi tiene un gato llamado Harry.
Y yap, eso es todo, gracias por leer, les amo<33
©️Jinxed_ghost
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟!²| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐇𝐨𝐥𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐲 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡 '𝐓𝐢𝐥 𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐢𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐈𝐭'𝐬 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝❞ [Sin editar]