˗ˏˋ🕸️ˎˊ˗SPLINTER WOLF! CHAPTER NINE!
彡↬❵ ⚠
Real people
「Gente real」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
DESPUÉS DEL HORRIBLE Descubrimiento en cada de Dustin, los cuatro adolescentes pasaron la noche en casa de este mismo pensando en que es lo que iban a hacer.
Steve y Summer les contaron sobre el nido en el cobertizo de la casa abandonada de Tros, así como sus sospechas sobre que había más crías de Demogorgon por ahí el como era que probablemente habían aparecido.
Después de haber visto el hoyo en la pared que no pudo haber sido hecho por nada humano o hecho este, además de la piel, Levi se mostraba menos incrédulo ante la situación.
Decidieron reciclar el plan original de Summer y Steve para detener a estos monstruos, solo que lo mejoraron un poco, siendo más manos y cerebros los que estaban ayudando, ya no parecía una misión suicida.
Durmieron un poco antes de poner en marcha su plan, y cuánto el sol salió, comenzaron a trabajar.
Pasaron al menos tres horas picando varios kilos de carne en cubitos para meterlos en cubetas metálicas e irlos tirando haciendo en sendero que atraería a Dart y muy probablemente y con suerte, a sus amigos.
Los conducirán hacia el deshuesadero de Hawkins, una vez ahí, les prenderían fuego a los malditos y les darían una buena paliza acabando con ellos de una vez por todas.
La verdad es que el plan no tenía muchas fallas y parecía que está vez no iba a fallar, todos trataban de mantenerse optimistas respecto hasta este último punto.
Steve condujo hasta el lugar donde empezarían a dejar la carne, era un lugar perfecto, pues era el punto medio entre el deshuesadero, la casa de Dustin y el cobertizo de Tros, y ese lugar era: Las vías abandonadas del viejo ferrocarril de Hawkins.
Bajaron del vehículo y abrieron la cajuela sacando de su interior todas las cosas que ocuparía, ya que apartir de ese punto, caminarían.
Los cuatro se colocaron guantes amarillos de cocina para poder tomar la carne sin que las manos les quedarán con el olor a esta y viceversa, sacaron los bidones de gasolina, las cubetas y Steve guardo en su mochila -que había dejado en la cajuela de su auto- un encendedor, cerillos y por qué no, unas barras de cereal y botellas de agua por si les daba hambre.
Los mayores estaban muy concentrados en preparar todo mientras que Dustin solo observaba.
Un sonido de interferencia hizo ruido en el lugar y Summer, Steve y Levi miraron a Dustin, quién tenía, desde ayer en la noche, unos auriculares con micrófono que había conectado a su radio.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟!²| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐇𝐨𝐥𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐲 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡 '𝐓𝐢𝐥 𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐢𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐈𝐭'𝐬 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝❞ [Sin editar]