˗ˏˋ🕸️ˎˊ˗SPLINTER WOLF! CHAPTER THIRTEEN!
彡↬❵ ⚠
Morse code
「Código morse」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
-UN EJÉRCITO... ¡Su ejército!- todos miraron a Mike sin entender a qué se refería. -¿Qué quieres decir?- pregunto Steve en nombre de todos.
-Quiere decir que lo que atrapó a Will y lo está controlando, también controla a los Demodogos y cualquier cosa que no pertenezca a este mundo.
Steve y los niños se sobresaltaron al ver a Summer parada frente a ellos y observandolos. Un hilo de sangre bajaba por si nariz y ella trataba de limpiarlo con una servilleta, sorbio reteniendo la poca sangre que faltaba por salir y miró a Mike.
-Sí queremos detener a su ejército debemos detenerlo a él.
La miraron con el celo fruncido y ella ladeó la cabeza.
-Hay algo que debo contarles.
『 °*• ღ •*°』
-El monstruo de sombras es el jefe del otro lado, el controla a todos y a todo, en pocas palabras, está conectado con todo lo que tenga que ver con el otro lado, eso incluye las enredaderas, los Demodogos y ahora... También a Will.
Todos los presentes a excepción de Will, estaban reunidos al rededor de la mesa en la cocina, escuchando con atención a Summer, quién era la primera de todos en pensar en un plan.
-¿Cómo es eso posible?- preguntó Steve bastante confundido. -Es una mente colmena- observó Mike y Summer chasqueo los dedos e hizo una pistola señalando al pelinegro.
-Correcto, es una conciencia colectiva, un súper organismo, si las enredaderas sienten dolor, lo siente Will.
-Y Dart.- Summer asintió dándole la razón a Lucas. -Oh mierda, es como el Mind Flayer.
Summer sonrió al entender la referencia, ni ella pudo decirlo mejor. -¿El qué?
Dustin fue hasta la habitación de Will, volvió cinco minutos después con un libro en la mano que abrió sobre la mesa, puso el dedo índice sobre la ilustración de una criatura con cabeza de pulpo y alas de murciélago.
-El Mind Flayer. Es un monstruo de una dimensión desconocida. Tan antiguo que desconoce su verdadero hogar. Esclaviza razas de otras dimensiones al dominar sus cerebros usando sus increíbles poderes psiónicos.
-Sí, pero esto es ficticio, es un juego de niños- Dustin se ofendió muchísimo ante eso.
-No es un juego, es un manual, además no es para niños. Y a menos de que usted sepa algo que nosotros no, está es la mejor metáfora que tenemos para describir a que nos enfrentamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟!²| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐇𝐨𝐥𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐲 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡 '𝐓𝐢𝐥 𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐢𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐈𝐭'𝐬 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝❞ [Sin editar]