˗ˏˋ🕸️ˎˊ˗SPLINTER WOLF! CHAPTER THREE!
彡↬❵ ⚠
Tina's Halloween party
「La fiesta de Halloween de
Tina」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
LA ENORME CASA COLOR BLANCO, Vibraba con la frecuencia de la música que venía de las bocinas. Canciones ochenteras sonaban a todo volumen, específicamente Metallica con Seek & Destroy.El suelo temblaba al igual que las ventanas debido al alto volumen. Había muchísimos carros en la entrada, así como adolescentes que charlaban de forma animada mientras bebían. Fuertes gritos de emoción provenían de dentro de la casa y se podían escuchar por toda la pequeña calle.
Summer Allen y Levi Mayfield se encontraban cruzando la puerta principal del lugar, mientras veían con curiosidad todo lo que pasaba a su alrededor, desde personas tomando ponche que claramente tenía más alcohol que jugó, hasta algunos besándose de forma apasionada en la esquina, definitivamente ese no era el ambiente común de ninguno de los dos jóvenes, pero con un poco de suerte, tal vez podrían divertirse.
Summer golpeó de forma ligera con el codo a Levi, provocando que la atención de la rubia se centrará en ella, señaló con la cabeza la cocina y ambos fueron hasta allá en busca de robar un poco de gomitas, papas, botanas en general.
- ¿Qué mierda crees que tenga esto? No luce muy saludable, y tampoco huele muy saludable- Summer se llevó un par de papas a la boca mientras Levi se inclinaba sobre el tazón de ponche, el olor a alcohol y jugo de frutas golpeó sus fosas nasales y lo hizo estornudar.
-Si me lo preguntas a mí, es algo tan fuerte que te haría olvidar tú propio nombre. ¿Quieres un poco? - Levi la miró negando con la cabeza. -No tomo ni cerveza. ¿Tú quieres? - ella se encogió de hombros y tomó un vaso de plástico color rojo de dentro de una bolsa que estaba justo a un lado del tazón. -No creo que sea buena idea.
-Solo quiero probar su mezcla de alcoholes, es por mera curiosidad. - Introdujo el vaso dentro del brebaje rojo y lo lleno al menos a la mitad, lo olió un par de segundos, Dios, si manejará un auto probablemente la arrestarían porque el alcoholímetro estaría por los cielos. Inclinó la cabeza y el vaso hacia Levi como si estuviera haciendo un brindis y comenzó a tomarlo de forma rápida.
Pudo sentir su garganta ardes por varios segundos. - ¿Qué tal está? - la mueca de Summer y la forma en la que arrugó la nariz le dio entender a Levi que tenía razón. Con dificultad trago lo último que quedaba y que retuvo en su boca, luego la abrió y saco la lengua mientras se quejaba.
-Es horrible, sinceramente es horrible, nunca había probado algo tan asqueroso en mi vida. - Levi comenzó a reír, -te dije que no era una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟!²| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐇𝐨𝐥𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐲 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡 '𝐓𝐢𝐥 𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐢𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐈𝐭'𝐬 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝❞ [Sin editar]