(:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅) (:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅) (:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅) (:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅)
❝𝐈 𝐠𝐢𝐯𝐞 '𝐞𝐦 𝐡𝐞𝐥𝐥
𝐓𝐡𝐞𝐲'𝐫𝐞 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐚𝐝 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐫 𝐬𝐭𝐞𝐞𝐩❞
ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ❱ Do you want to die idiot!?
Story by; Powder/Lizzie
↺↺𝗕𝗲 𝘃𝗲𝗿𝘆 𝗰𝗮𝗿𝗲𝗳𝘂𝗹 𝘄𝗵𝗲𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗹𝗲𝗲𝗱
¡ S U M M A R Y !
𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝗔𝗧𝗧𝗥𝗔𝗖𝗧𝗦 𝗧𝗛𝗘𝗠
𝗪𝗲𝗹𝗰𝗼𝗺𝗲 𝘁𝗼 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗵𝘂𝗻𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗹𝘂𝗯!VAYA, ¿QUIÉN LO DIRÍA?, ya había pasado casi un año entero desde la desaparición de Will Byers, un año desde que Summer Allen y Steve Harrington habían intentado investigar la verdadera causa de la muerte de su mejor amiga y terminaron siendo perseguidos por un monstruo de otra dimensión y un hombre del gobierno empeñado en cumplir su misión.
Ahora todo Hawkins estaba tranquilo, habían seguido con sus vidas y ya casi nadie recordaba los horribles acontecimientos, incluso una familia entera se había mudado a este, nuevamente, tranquilo lugar, los Mayfield.
Si tan solo supieran que este apenas era el comienzo de su nuevo infierno.
O
¡Oh no! ¡Creo que tenemos un espía! Unos chicos nuevos se mudan al pueblo y Summer y Steve tienen que ir tras un monstruo (de nuevo) que solía ser la mascota de su amigo.
O TAMBIÉN
Dónde nadie se dió cuenta que el portal nunca fue cerrado.
WELCOME TO SEASON 2!
(:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅) (:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅) (:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅) (:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅)
©️Jinxed_ghost
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟!²| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Fiksi Ilmiah❝𝐇𝐨𝐥𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐲 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡 '𝐓𝐢𝐥 𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐢𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐈𝐭'𝐬 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝❞ [Sin editar]