˗ˏˋ🕸️ˎˊ˗SPLINTER WOLF! CHAPTER SEVEN!
彡↬❵ ⚠
Animal graveyard
「Cementerio de animales」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
SUMMER Y STEVE SALIERON Prácticamente corriendo después de ver lo que se hayaba en esa casa, en especial en el cobertizo.
Huyeron lo más pronto que pudieron de la casa y se subieron al auto de Steve, que condujo de regresó hacia el centro del pueblo, ahora, se encontraba en el auto que estaba estacionado en una estación de servicio.
- ¿Un nido? ¿Cómo es posible que haya un maldito nido si matamos a los dos Demogorgons hace un año? ¿Acaso es esto algo así como Cementerio de animales?- la cabeza de Steve no dejaba de girar respecto a esto, y es que no lograba entenderlo, principalmente porque no tenía sentido.
- ¡No lo sé! Supongo que, tal vez, alguno de los Demogorgons que asesinamos se reprodujo, después de todo son hermafroditas y... ¡Pusieron huevos!- Steve la miró con los ojos bien abiertos, estaba luchando con que su pánico no saliera a flote, pero a ese punto ya era imposible.
- ¿Esas porquerías tardan un año en eclosionar?
- ¡Claro que no! Tardan semanas, su crecimiento es acelerado, así que, seguro algunos de los huevos que pusieron los Demogorgons lograron eclosionar, y pusieron más y esos pusieron los del cobertizo.- Se tomó la barbilla mientras pensaba en su hipótesis, que parecía ser lo que sucedió.
- ¿Pero por qué no atacaron a nadie? No hubo ningún caso de ataques de "animales" o desapariciones- observó a Steve mientras Summer ponía su cerebro a trabajar, de hecho había una respuesta muy lógica para ello.
-Porque murieron.- Hizo una pausa y miró la cara de Steve, estaba completamente pálido, continuó.
-Si lo piensas bien, nuestra dimensión no es nada adecuada para criaturas del Upside Down, las condiciones del habiente son extremadamente distintas, son polos opuestos, seguro no pudieron adaptarse y murieron pronto debido al sol, pero, como toda especie, en un intentó de sobrevivir, pusieron huevos, y son los que vimos actualmente, entonces, sus padres, llegaron a la etapa adulta, pero fallecieron pronto debido a las condiciones, además, seguro eran muy débiles, al menos como para matar a una persona adulta.
Steve miró hacia el frente, eso tenía muchísimo sentido, tanto que era espeluznante. Esa era una pesadilla, una en la vida real, una de la que le gustaría despertar, había tenido suficiente con la muerte de Jolene, los ataques en la gasolinera, la escuela y Belbrooke. Su cerebro se bloqueaba con el solo hecho de pensar en enfrentar a otro Demogorgon.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟!²| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐇𝐨𝐥𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐲 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡 '𝐓𝐢𝐥 𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐢𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐈𝐭'𝐬 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝❞ [Sin editar]