II. It's called favor for a reason

1.7K 177 115
                                    

˗ˏˋ🕸️ˎˊ˗SPLINTER WOLF! CHAPTER TWO!
彡↬❵ ⚠
It's called favor for a reason
「Se llama favor por una razón」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


PARA SORPRESA DE SUMMER, No le fue tan difícil levantarse en la mañana, lo cual pronto se dio cuenta que fue una broma o favor del universo, ya que en cuanto llegó a la escuela recibió la noticia de que tendría un examen sorpresa en su cuarta hora. Es por eso que ahora se encontraba en la biblioteca sentada en una esquina mientras comía frituras y trataba de concentrase en lo que estaba leyendo.

Se maldijo internamente al darse cuenta de que estaba leyendo y no había prestado atención desde hace 5 hojas, se tuvo que regresar y reiniciar la lectura, no muchas personas van a decirte esto, pero Adam Smith es la persona más aburrida en la historia que puedes estudiar.

Se llevó una papa a la boca y se lamió las puntas de los dedos, que se le habían impregnado de sal. Dios, daría lo que fuera en ese momento para dejar de leer a Adam Smith, era realmente tedioso.

Levantó la mirada al sentir como alguien se paraba frente a ella, trató de ignorarlo, pero su presencia quieta y fría le ponía la piel de gallina, se sorprendió al ver a Steve frente a ella, miraba hacia las mesas de la biblioteca, tenía una mirada angustiada, Summer tosió para llamar su atención, funcionó.

No sabía si preguntarle que tenía, y sentía que preguntarle que quería sería algo grosero, así que espero a que Steve articulará palabra, no tardó mucho, sonrió de forma cansada y se sentó frente a ella en el suelo alfombrado. -Hola, hola- ella miró de reojo a su lado y respondió sin mucho ánimo, -hola. -

- ¿Cómo has estado? - el tono en la voz de Steve lo delataba, algo quería, o en su defecto, algo necesitaba y Summer lo sabía. -Bien- Steve asintió alegre, abrió la boca para articular palabra, pero Summer lo interrumpió. -: Steve, no quiero ser grosera, pero, ¿Qué pasa? ¿Qué te ocurre? - Steve la miró a los ojos y suspiró rendido.

-Es que... La cena de ayer en la noche no salió para nada bien, traté de seguir tus consejos pero fue incómoda como el infierno, y Nancy está muy afectada, hace un rato se le quedó viendo a una chica de forma extraña, estaba tan distraída que casi se tritura el dedo con el sacapuntas eléctrico.- Summer cerró el libro con despacio y lo guardo en su mochila, no es que estuviera usando el problema de Steve como excusa para ya no estudiar, pero estaba usando el problema de Steve como excusa para no estudiar, solo que no iba a admitirlo, aunque claro, también quería ayudarlo como su mejor amiga.

Steve miró a las mesas nuevamente y luego empezó a jugar con sus dedos de las manos, se veía igual de angustiado que hace rato. -Entre de pánico, traté de consolarla, pero no sabía que hacer... Así que, trataré de distraerla de pensar en Barb, ¿Crees que le haga bien?

𝐒𝐩𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟!²| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora