˗ˏˋ🕸️ˎˊ˗SPLINTER WOLF! CHAPTER FOUR!
彡↬❵ ⚠
Shitty family
「Familia de mierda」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
LEVI FUE POR LA BEBIDA De Summer tal como había dicho. Salió de la cocina hacia el jardín y camino por este en busca de una hilera que tuviera algo más que cervezas y botellas de licor.Se burló mentalmente de esto, nunca había ido a una fiesta adolescente en realidad, pero le parecía divertido el hecho de que hubiera un montón de alcohol a morir cuando apenas hace un par de años la mayoría seguía tomando leche sin temerle debido a intolerancia a la lactosa.
Un chico de su edad paso a un lado de él golpeando su hombro, Levi pudo ver qué tenía consigo una botella de Fanta llena, bingo. Miró hacia la dirección en la que venía el chico en busca de la caja de refrescos, pero lo que vio le helo la sangre y le hizo perder el color rosado en sus mejillas en menos de un segundo.
Billy Hargrove, su hermanastro, estaba en pleno jardín tomando cerveza de un barril metálico mientras un par de chicos le tomaban los tobillos pues estaba de cabeza.
Levi trató de dar media vuelta y entrar a la fiesta lo antes posible, antes de que Billy lo viera, porque si se daba cuenta de que estaba ahí iba a tener problemas, no, su padrastro Neil iba a asesinarlo y luego enterrarlo en su jardín.
Dio media vuelta y comenzó a empujar a unos cuantos chicos que tapaban el camino, pidió disculpas en un tono muy bajo, debía salir de ahí cuanto antes, era cuestión de vida o muerte, y lo hubiera logrado, si no fuera porque chocó con un chico pecoso vestido como Karate Kid.
- ¡Oye! Fíjate por dónde vas, idiota, me tiraste todo el ponche- Levi lo volteó a ver e iba a disculparse y salir corriendo, pero para su mala, pésima, terrible suerte, el chico lo reconoció, pues era uno de los nuevos "amigos" de Billy, si es que se le podía llamar así, ya que Billy no tenía amigos, la gente que se juntaba con él era por dos razones, o estaban igual de zafados que él o le tenían miedo.
-Oye, ¿No eres el hermano estúpido de Billy? - Levi negó con la cabeza y pidió permiso para pasar, pero el chico tapó el paso con su cuerpo y tomó a Levi de la sudadera, levantándolo un poco, - ¡Eh! ¡Billy! ¡Mira a quién encontré! - Eso era todo, estaba muerto, muy, muy muerto, no podía huir, este chico lo estaba agarrando muy fuerte y no podría huir del lugar e ir con Max antes de que Billy lo atrapará.
Su corazón se aceleró cuando nunca cuando vio como Billy escupió un chorro de cerveza al aire y volteó hacia donde él estaba, hicieron contacto visual y eso fue suficiente para que las náuseas aparecieran en el estómago de Levi, la mirada furiosa de Billy fue lo que terminó de firmar su sentencia de muerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟!²| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐇𝐨𝐥𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐲 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡 '𝐓𝐢𝐥 𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐢𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐈𝐭'𝐬 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝❞ [Sin editar]