Era de noche, Chifuyu estaba en su habitación sin poder dormirse, dando vueltas en la cama, pensando.
(Pensando): si no lo hago pronto perderé la oportunidad de confesarme, pero ¿como?, si cuando le hablo no paro de decir estupideces, por suerte se rie y le agrado.
A Chifuyu se le vino a la mente uno de esos mangas de romance que había leído y sin pensarlo, lo ojeo y salió de su casa para probar suerte, ya que era lo único que se le ocurría en esos instantes.
Tomo su moto y condujo hasta la casa de _____ (tu nombre), antes parando en lo único que estaba abierto a esas horas, la gasolinera.
El peliteñido sabía perfectamente donde se encontraba la ventana de la habitación de la/el chico/a a la que tanto cariño le tenía, ya que le había invitado en algunas ocasiones a su casa; empezó a tirar piedras pequeñitas (no queremos romper la ventana) para despertar a la/el chica/o, después de varias piedras y una espera para encontrar más piedritas, ____ salió de la ventana recibiendo una piedra en la cabeza.
-Perdón! Pensé que seguías dentro- dijo Chifuyu sintiendo que ya había empezado la confesión con mal pie.
-No te preocupes, no me voy a morir por esto- dijo amablemente antes de cerrar la ventana y desparecer.
Chifuyu pensó que lo estropeó todo, pero en menos de un minuto ___ estaba saliendo de su casa en pijama para hablar con el pandillero, cosa que alivió mucho a este ya que pensaba que ___ se había enfadado.
-¿Que haces aquí a estas horas? ¿Te peleaste de nuevo o algo así?- dijo chequeando que Chifuyu estuviera bien, ya que el siempre venía a su casa para que le ayudará con las heridas después de alguna pelea.
-No, no, estoy bien, solo quería decirte algo que he estado pensando desde hace tiempo y ni si quiera ahora se como decirtelo- dijo agarrando de los hombros a el/la chico/a.
Se veía la cara de confusión en ____. Mientras Chifuyu buscaba las palabras, que sólo eran dos pero para el era como un examen imposible con una sola oportunidad.
-la luna está hermosa hoy...- dijo nervioso por la respuesta, mientras miraba al suelo y cerraba los ojos para esperarse lo peor.
___ sonrío por el acto del chico y decidida -Estoy en paz- haciendo que Chifuyu se emocionara.
(la frase "la luna está hermosa hoy" es una manera para declararse en Japón, si aceptas dices "puedo morir en paz" o "estoy en paz" y si no respondes "siempre lo ha sido")
-¿quieres ser mi novio/a?-dijo miéntras le daba un peluche de gatito.
____ miró tiernamente al chico y cogió el peluche y aceptó su propuesta.-Si, si quiero ser tu novio/a Chifuyu.
En ese instante Chifuyu le/la beso si pensarlo de alegría y emoción.-Gracias, no te arrepentirás, lo prometo.
Hola, espero que les guste esta mini historia de Chifuyu y las próximas que haré, tenéis más povs en mi cuenta de tiktok povs_dm.
ESTÁS LEYENDO
|Tokyo Revengers| One shots <3
FanfictionHola!, aquí encontraréis mini historias de personajes de Tokyo Revengers, si quieren ver mis povs en tiktok pueden ir a mi cuenta @povs_dm <3 ☆♡♤