Mikey es de esas personas que duermen y te pegan una patada de la nada, si, o aprendes a esquivarlas, o te vas a pegar varios putazos. No da patadas fuertes siempre, depende de su sueño, si tiene una pesadilla, es probable que te patee fuerte, si son sueños normales, dentro de lo normales que son los sueños para Manjirou, ya que según te contó soñaba con gaviotas cocodrilos que volaban y cosas más random, probablemente no te patee fuerte.
Es de esas personas que tuvieron un pasado malo o perdieron a alguien importante en su infancia, por eso, cuando duermen juntos se aferra a ti inconscientemente como un koala, ya que tiene miedo de que te vallas y desaparezcas de repente como pasó con Sinichiro.
Suelen dormir en cucharita, el siendo la cuchara grande y tu la pequeña, pero a veces tu le abrazas y quedan los dos de frente, a Mikey le gusta porque siente tu respiración cerca de él y le pareces muy tierno/a. Le gusta sentirte junto a él cuando duermen juntos.
Siempre, antes de dormiros, Mikey te cuenta lo que hizo en el día, suele contar muchas cosas que hace con Draken, suele evitar hablar de temas de peleas contigo, ya que no quiere que tengas una expectativa de él, como de un monstruo que puede acabar y derrotar a todos y cada uno que quiera y se le plazca.
Te ha preguntado más de una vez que champú usas, ya que a veces te huele el pelo y huele bien xd.
Cuando despertáis suele ser el típico que dice "5 minutos más" para luego taparse con la manta, si tu aún estas tumbada/o en la cama se aferra a ti para que no te vallas.
Cuando al fin se despierta, esta como un muerto, hasta que desayune, después ya está happy.
ESTÁS LEYENDO
|Tokyo Revengers| One shots <3
FanfictionHola!, aquí encontraréis mini historias de personajes de Tokyo Revengers, si quieren ver mis povs en tiktok pueden ir a mi cuenta @povs_dm <3 ☆♡♤