Chifuyu suele ser muy tímido, por eso las primeras veces que te quedaste en su casa a dormir o él a la tuya, dejaba bastante espacio entre vosotros en la cama, ya que no quería incomodarte o hacer algo que no te gustara. Tuviste que dar tú el primer paso en eso, te acercaste y le abrazaste por la espalda, él se tensó y aunque no vieras, estabas seguro/a de que estaba como un tomate, y si lo estaba.
Con el tiempo fue agarrando confianza y se aferraba a ti y tu a Peke J, mientras te cuenta sobre los mangas que leyó y lo mucho que te quiere y ama.
Sueles dormirte tu primero, cuando esto pasa él se queda mirándote, con una cara de "mierda, es tan perfecta/o" apreciando tu hermosura, cuando se va a dormir te da un beso corto en la mejilla y se duerme feliz.
Hay noches que ni duermen, no piensen en cochinadas, solo se la pasan leyendo mangas y viendo animes juntos, en alguna ocasión alguno de los dos se durmieron en medio de un capitulo, y el otro para el anime para no ver más sin él otro y si eres tú Chifuyu te lleva hasta la cama, si es Chifuyu, dependiendo de la fuerza que tengas lo llevas a la cama o te duermes donde esté él, sea una alfombra el suelo o lo que sea, llevas la manta para allí y te tumbas junto a él.
Cuando se despiertan suele ser Chifuyu el primero, te despierta diciéndote "buenos días lindo/a" o algo por el estilo, a veces no te despierta y simplemente se queda abrazado a ti un rato más, disfruta de esos momentos junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
|Tokyo Revengers| One shots <3
FanfictionHola!, aquí encontraréis mini historias de personajes de Tokyo Revengers, si quieren ver mis povs en tiktok pueden ir a mi cuenta @povs_dm <3 ☆♡♤