Manjirou Sano

922 111 0
                                    

(me ayudarían votando, gracias)

Mikey te estaba cargando en sus brazos, ya que hace unos minutos, unos chicos te atacaron lesionándote la rodilla para que no pudieras defenderte y después robarte tus pertenencias.

Te sentías inútil y triste ya que no querías molestar a tu novio, pues él estaba en una reunión importante y se fue para ayudarte; en cambio, Mikey se veía furioso, igualmente él te sonreía, pero sabías que le destrozaría la cara al responsable de esto con sus propias manos, no le gustaba que se metieran contigo o te hicieran algo.

Para calmarlo decidiste hablar- Mikey está bien solo fue un rasguño, no te preocupes- el te miró y te sonrió sin decir nada, Manjirou sabía que no querías meterlo en problemas, pero al fin y al cabo era un pandillero, ¿no se suponía que eso hacía?.

Finalmente habló- ¿te duele mucho?- dijo, ya que habías puesto una mueca de dolor al mover la pierna- no- respondiste al instante, el lo sabía, te conocía demasiado bien como para saber cuando mentías y cuando no. - es obvio que mientes, lleva sangrando desde hace rato y está hinchado- no respondiste, de todas formas, ya sabía la respuesta. Por suerte dejó de sangrar.

Al llegar a tu casa, te subió a tu cuarto y te dejó en la cama cuidadosamente para después ir a por el botiquín y curar la herida.

Sentías pena por los idiotas de los ladrones, sabías que con suerte saldrían vivos. Lo que el chico aún no sabía era que la sangre era de un corte con una navaja, no muy profundo, pero notorio.

-Ya estoy, aquí tengo en botiquín- dijo mientras te daba también un vaso de agua y una pastilla para el dolor. Para curar la herida tuviste que sacarte el pantalón, Mikey te ayudó, cosa que te dio un poco de pena, el rubio intentó no ponerte incómoda y solo miró para otro lado, aunque obviamente quería ver. Al ponerte un pantalón corto y holgado, él miró la herida para curártela, el vio el corte que obviamente era de una navaja, se llenó de rabia por dentro, por hacerle eso a su chica/o lo pagarían caro, encontrarlos no sería un problema, los miembros de la toman estaban buscándolos, según como los habías descrito.

-auch- te quejaste por lo bajo ya que escocía la herida, Manjirou inmediatamente paró para disculparse y decirte "ya casi acabo, aguanta un poco más".

Al curar la herida sabías que iba a irse y vengarse, pero solo querías estar con el, tener su compañía, pero tampoco querías ser una carga para él, así que no dijiste nada.

-Ya está- dijo dándole un besito a tu rodilla, según él para curarla antes, se levantó y volvió a poner en su sitio el botiquín.

En ese instante le entró una llamada, oías pocas cosas de la conversación "los tenemos, son dos cobardes" "estamos en ******* calle", era Baji. Colgó en teléfono y se despidió de ti, abriendo antes la ventana para ventilar la habitación. -Adiós linda/o te quiero-.

Pasaron horas, era raro en él que no te dejara un mensaje de buenas noches o algo parecido, pero como estuvo en tu casa hace pocas horas supusiste que ya te las había dado.

Decidiste irte a dormir, pero querías cerrar la ventana, ya que así no te sentías seguro/a con ella abierta, al final, de tantos intentos fallidos de cerrarla sin salir de la cama, decidiste dejarla abierta, ¿Quién pasaría por aquí a estas horas?, y al fin te quedaste dormida.

Despertaste asustado/a por unos ruidos, tu móvil estaba sin batería y no sabías que hora era, viste una sombra entrar por tu ventana, gritaste, pero inmediatamente esa persona te tapó la boca evitando que gritaras

-Soy yo- el sujeto encendió la luz para mostrar a, si a Mikey.

En ese instante querías pegarle por el susto que te pegó.-Idiota, en verdad me asuste- dijiste.

-perdón, la próxima te aviso-dicho esto se metió contigo en la cama, para abrazarte por la espalda y apoyar su cabeza en tu hombro.

No dijeron nada, solo la presencia mutua, a las 2 de la mañana que eran, se durmieron.

A la mañana siguiente, Mikey te llevó en sus brazos hasta la cocina para después hacer el desayuno juntos

Espero que les haya gustado

|Tokyo Revengers| One shots <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora