Sanzu durmiendo contigo

524 54 0
                                    

(el Sanzu de Boten)

Puede que este one-shot contenga referencias sexuales, si te incomoda, hay más one-shots que te pueden gustar.

Sanzu nunca duerme sin tener su catana a primera mano para usarla si es necesario. Él a veces, mejor dicho, la mayoría de veces se duerme drogado, por lo cual o empieza a decir tonterías o se te insinúa cada 5 segundos. La mayoría de veces no vais a dormir, si, me refiero en el sentido que no dormiréis porque te dará duro contra el muro y acabarás sin caminar por unos días, depende de el humor del pelirosa.

Hay veces que tiene pesadillas sobre su infancia, y el no lo dice, pero agradece que existas y estés ahí para consolarle y abrazarle. Cuando no podéis dormir y no vais a proceder a coger, usualmente Sanzu agarra la moto, te sube y vais a por helado o mejor dicho a robarlo, aunque Sanzu tenga dinero dice que es más divertido; al final acabáis en el parque comiendo el helado robado y disfrutando de la compañía del otro mientras Sanzu de vez en cuando te cuenta cosas graciosas y vergonzosas que les pasó a los Haitani.

Cuando dormís si os ponéis en cucharita, él es la grande, pero a él le suele gustar más que uses su brazo de almohada y estéis frente a frente, cuando estáis en esa posición sueles abrazarle, cosa que él no rechaza, ya que se siente querido e importante.

De vez en cuando Sanzu cuando tiene cosas que hacer en Boten, a veces deja a algún miembro de Boten cuidando de ti, pero como no confía en nadie, al final acaba llevándote a la mansión en la que se esté quedando para acabar la misión que le otorga Mikey. Siempre que pasa esto pide la habitación más alejada del ruido de disparos y gritos, porque a ti no te gusta escucharlos gritar y suplicar por sus vidas, sabiendo que morirán (ya sea porque te despiertan, porque te asusta o porque no te gusta la violencia).

No te olvides de votar porfa<3

|Tokyo Revengers| One shots &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora