En este one shot contiene una pequeña escena +18, violencia y agresiones, si no te sientes cómodo/a con este tipo de temas puedes ver otro one shot que te guste más :), no se olviden de votar, graciaas.
Narra Sanzu:
Me sentiría mal, como una mierda después de decirle eso, y preferir mi orgullo a decirle que no pasaba nada y que todo estaría bien, pero las drogas me quitaron esa sensación de culpabilidad. Después de todo, ella era mi única salida de esta mierda de mundo y ya no está, pero supongo que ahora solo me queda la opción de consumir esas pastillas.
Todo pasó una tarde en la que me encontraba con mis amigos, no pertenecían a la toman, pero ellos eran los que me vendían esas cosas mencionadas antes. Me retaron a que le diera un beso a una chica que estaba coqueteando conmigo minutos antes, y que ya había rechazado días atrás, estaba un poco fumado y drogado, pero seguía teniendo conciencia de mis acciones, era obvio que si no hacía lo que me dijeran dejarían de venderme, me sentía como una marioneta ¿cómo caí tan bajo?, pensé poco en las consecuencias de mis acciones, ya no pensaba claramente, pero en ese momento la besé, empecé a sentir los efectos de las drogas, y esa chica de repente se convirtió en mi dulce ______, la besaba sin parar, nuestras lenguas se movían, pero no seguían el ritmo de siempre, tampoco es que me parara pensar por que coño no se sentía como mi chica. La llevé a mi casa en la cual no estaba nadie y unos minutos más tarde ella estaba de rodillas ante mí dejándome caer el bóxer lentamente hasta acabar en mis tobillos, mientras me chupaba la polla yo agarraba su cabello y daba más impulso a sus movimientos.
Después de eso no recuerdo mucho más que ver a una rubia, que no era mi linda chica, la tenía gimiendo para mi, mientras le daba como cajón que no cierra, en la habitación solo se escuchaba el sonido de las fuertes estocadas y a ella gimiendo como si no hubiera un mañana, yo de vez en cuando gruñía, después de eso ya no recuerdo nada más.
A la mañana siguiente me levanté desconcertado, esa sensación no era nueva así que no me preocupó, excepto cuando miré a mi lado y en vez de ver a ____ durmiendo, vi a esa chica rubia, de repente todo volvió a mi mente me acosté con la chica que tanto rechacé, ella sabia que estaba dragado y no desaprovechó la oportunidad "no se quien sea _____, no importa tu sigue, llámame como quieras" recuerdo esa frase mientras me la follaba no es que ella sea culpable de mis acciones, pero igualmente la repudio.
Salí apresurado de la cama dándome cuenta de que ayer dejé tirada/o a _____ en nuestra cita, y que probablemente vendría a ver porque no fui ayer, y así fue, no me dio tiempo a sacar a la chica de ahí, ni a vestirme, cuando _____ apareció, venía con una cara de preocupación, como si pensara que me había pasado algo, pero al mirar a la otra chica su cara cambió totalmente a una cara de decepción, nunca pensé que una simple acción me doliera tanto -Todos tenían razón, no sé como pude confiar en ti, terminamos- me dio una cachetada y salió corriendo con los ojos cristalinos. En ese momento los dos nos rompimos por dentro y todo fue mi culpa, por mi puta culpa. No salí corriendo a por ella ¿por qué no hubiera simplemente levantado el puto culo y correr hacia ella para pararla y explicarle algo difícil de creer? Igualmente se iría sin escucharme, la conozco demasiado bien.
"Empezarás a odiarte cuando la persona a la que más amaste te odie", ya entiendo esa frase, si hubiera sido menos orgulloso igual hubiera ido a su casa y me hubiera disculpado 500 veces. Supongo que ya no hay otra opción, ¿o si?, joder como la extraño, demasiado, sus mensajes diarios, sus caricias, su presencia, sus buenos días y esa sonrisa hermosa que yo mismo le borré.
Después de mucho pensar me dispuse a ir a su casa con la esperanza de que me abriera la puerta, ya que no me contestaba el móvil. Nunca pude darle una explicación, no había nadie en esa casa, sus padres y mi ángel se mudaron, según lo que escuché a otra ciudad lejana.
12 años después...
Narra ______:
Hoy cumplo 25 años, me ascendieron en mi trabajo como secretaria del jefe, un trabajo duro y importante, pero lo mejor es que era un trabajo bien pagado; ¿lo único que no me gustaba? que me tendría que mudar de nuevo a mi ciudad natal, no es que tenga un circulo social grande y irme de donde estoy ahora sea una desgracia para mí, pero allí estaba mi ex, Sanzu, y si, como tonta aún no le superé después de 12 años, pero puedo vivir perfectamente sin él, intenté reemplazarlo, pero esos 4 años de relación fueron lo mejor que me pasó en la vida, pero al fin y al cabo él me fue infiel, eso no se perdona.
Narrador Sanzu:
- Hace exactamente doce años que se fue- dijo Ran riendose junto a su hermano para molestarme.
-Como si esa tonta me importara, se fue porque quiso, se lo perdió-me fuí solía defenderme haciendo como si ella no me importara, porque, así era ¿no? ya pasaron muchos años ya ni si quiera la reconocería por la calle.-Oh, vamos Sanzu, darías lo que fuera por volver a verla aunque simplemente fuera desde lejos- dijo ahora Rindou mientras seguían riéndose y vacilando.
Las risas fueron interrumpidas por la entrada de mi jefe, un silencio inundó la enorme sala de la mansión, Manjirou caminó hasta unos sillones, se sentó y habló.
-Sanzu tengo un trabajo para ti, los demás retiraros- Todos excepto el peli rosa se marcharon.
Narrador omnisciente:
-Uno de nuestros clientes no nos quiere dar algo que nos debe así que le quitaremos lo que más quiere, su hija, aquí tienes la información sobre ella, encuéntrala y haz lo que quieras con ella, pero que acabe muerta.- Manjirou le entregó unos papeles sobre la información que precisaba -tienes 3 días-.
Sanzu ojeó por encima el documento, ni se molestó en ver quién era, encontró la ubicación de su casa, y sin pensarlo agarró el coche y fue hacia la ubicación, primero quería saber más sobre su presa, para después matarla sin compasión, al llegar a su casa, entró se escondió en el patio y observó a la chica mientras se cambiaba, la mente lujuriosa de Sanzu ya estaba pensando en que hacer con la muchacha -será una noche divertida- dijo mientras entraba por una ventana.
Sigilosamente el pelirosa entró a la habitación de la chica, que ya estaba en pijama y estaba dormida en su cama. Sanzu antes de que la chica se diera cuenta de su presencia se sentó en una silla, la observó mientras recordaba a su ahora ex, tenían un gran parecido, pero había muchas chicas con ese físico, dio un disparo al techo, la mujer se levantó espantada al ver la silueta de hombre armado en su habitación- ¡¿Quién eres?! ¡¿que quieres de mi?!- la chica se echó para atrás, en un intento de escape, pero Sanzu era más rápido. La oscuridad invadía la habitación, cosa que le dificultaba a la chica
-A donde te crees que vas- Dijo el hombre agarrándole las muñecas a la chica, ella no era débil, pero Sanzu era más fuerte. La tiró a la cama, se puso encima de ella, la chica con lagrimas en los ojos suplicaba que la dejara en paz, mientras forcejeaban, Sanzu vio una cadenita que colgaba de su cuello con el nombre misterioso de la chica, ________, en ese mismo instante soltó a la chica y se puso pálido, ella intento escapar pero la puerta estaba bloqueada.
-Dime tu nombre y apellidos- la chica desconcertada con miedo le respondió- _____ _______- Sanzu al instante sintió una punzada en el pecho y se sintió mal por primera vez en mucho tiempo. La chica seguía en una esquina en el suelo temblando, él se levantó tranquilamente y fue hacia la chica y la observo de cerca, es cierto, era ella, a su lado después de tantos años, Sanzu hizo algo impensable para él, se tragó su ego y se puso de rodillas a disculparse, la chica ya de pie estaba muy confundida. -Lo siento, perdóname por favor, no te haré nada- Sanzu se levantó y ella le dio una cachetada, el chico iba a devolverle el golpe, pero no era capaz de tocarla. -Debo de irme, si me quedo mucho tiempo sospecharán- dijo el chico de las dos cicatrices para si mismo.
Mikey, que ya sabía todo lo que pasó entre ellos en el pasado, les estaba observando desde fuera de la casa para comprobar la lealtad de Sanzu -Rindou, trae a la chica con nosotros, la torturaremos frente a Sanzu si él no es capaz de cumplir su tarea antes de las 12.
¿Quieren parte 2?
¿Como creen que acabe la historia?
No se olviden de votar <3
ESTÁS LEYENDO
|Tokyo Revengers| One shots <3
FanfictionHola!, aquí encontraréis mini historias de personajes de Tokyo Revengers, si quieren ver mis povs en tiktok pueden ir a mi cuenta @povs_dm <3 ☆♡♤