esta es la segunda parte de un video que publiqué en mi cuenta de tiktok, el contexto es:
pov: hace años que Ken no encuentra a su hermana desaparecida, la policía al no encontrarla dió el caso como perdido y la declararon muerta, (en el video parece Ken en el cementerio en la "tuma de _____" diciendo que daría lo que sea por volverla a ver.
tiktok: @povs_dm
Segunda parte:
Narrador omnisciente
Al acabar la reunión Draken decidió ir a su casa, no se sentía con energías de estar con Mikey, pues ese mismo día 3 años atrás perdió a su hermana, su persona favorita en este mundo, su otra mitad, de verdad la extrañaba. Hoy iba andando, ya que estaba haciéndole unos ajustes a su moto y no la podía usar.
Apreciaba las estrellas que se veían en el cielo, se preguntaba si _____ estaba en una de esas estrellas.
Narradora _______
Lo logré! La adrenalina corría por mis venas, no sentía mis piernas, tampoco es que pudiera parar, me perseguían mis dos secuestradores en una moto, si me cansaba y paraba, volvería a ese sótano, no me lo permitiría. Las lágrimas caían por mis mejillas, no eran de dolor, bueno propablemente si, dejémoslo en que lloraba de alegría de haber salido a la superficie, recordaba bagamente las calles y direcciones, pero yo me guiaba por mis recuerdos de hace años, mientras pasaba por una heladería recordaba que hace años venía muy amenudo con mi hermano, espero verle pronto, no sé donde esté pero tengo varios sitios en mente, el reformatorio es uno de ellos, pero sería el ultimo que visitaría, no creo que le hayan pillado haciendo algo muy grave como apuñalar a alguien, será un bruto, pero él no haría eso.
-mierda- dije cuando notaba que me estaban alcanzando, vi a un chico alto por las calles vacías y me situé detrás de él, eso me recordó a cuando me metía en problemas sin querer y me ponía detrás de Ken, ya que yo nunca aprendí a pelear y él siempre los auyentaba, ya que mucha gente le temía y ya ni se atrevían a dar un paso más.
El chico entendió la situación al ver a los dos hombres acercarse a nosotros, no había mucha luz, por lo cual no pude ver su rostro, pero me sentí protegida por un segundo, y luego recordé los dos tipos que estaban presentes para llevarme de vuelta a ese lugar sucio y húmedo.
-Quedate detrás de mí- dijo el chico y yo asentí y me mantuve detrás de él. Pensaba que sería inútil que peleara contra esos 2 hombres, ya que eran bastante fuertes, para mi sorpresa dejó inconscientes a los dos de un golpe. -que fuerte-susurré, el chico me miró -deberías ir a casa niña, a estas horas no es bueno salir- yo asentí, le agradecí y me fui antes de que esos dos pedófilos recobraran la conciencia.
Narrador Draken
Toda la noche me la pasé pensando de que me sonaba esa voz, la voz de esa chica a la cual perseguían dos tipos. Hace tiempo mi hermana también se ponía detrás de mí, para que no le golpearan. Eso me trajo buenos recuerdos. Mi mente se dispersó cuando entró una de las trabajadoras del club me mandó a cambiar una bombilla en la entrada. -Ya voy- le dije mientras me levantaba de la cama y me dirigía a ala entrada.
Narrador omnisciente
_____ se pasó toda la noche buscando el camino para llegar hasta el club en el que vivía hace años, y al final lo consiguió después de 2 horas deambulando por la ciudad. Con valentía y esperanzas de que su hermano estuviera allí se dirigió a la puerta de entrada. -oye chica, no es la mejor opción prostituirse, mejor consíguete un trabajo como camarera, no es un trabajo que te haga feliz, aparte parece que tengas 15 años, ¿no eres muy joven?- dijo un chico mirándo a _____ de reojo. ¿Qué?, no no, no vengo a eso, vengo a- no pudo continuar la frase cuando el alto se dió cuenta de quien era, -oye,¿ tu no eres la chica que perseguían hace unas 3 horas?- Draken se giró mostrando así su tatuaje. La chica se tapó la boca, se le cristalizaron los ojos y corrió a abrazarlo- Kenchin te extrañé mucho- a este punto ____ estaba llorando y Draken estaba procesando lo que la chica le había dicho, le había llamado Kenchin así solo le decían dos personas, Mikey y-______...-Ella no respondió, solo lloraba bajo los brazos de su hermano, desde hace años estaba deseando con ese momento, Ken abrazó a su hermana por primara vez en años. La chica había cambiado mucho físicamente, y su voz también por eso no llegó a reconocerla a la primera. Por primera vez en mucho tiempo Draken y ____ se sintieron en paz.
ESTÁS LEYENDO
|Tokyo Revengers| One shots <3
FanfictionHola!, aquí encontraréis mini historias de personajes de Tokyo Revengers, si quieren ver mis povs en tiktok pueden ir a mi cuenta @povs_dm <3 ☆♡♤