No se ni para que escribo esta mierda si ni se me da bien, pero me dijo Mitsuya que así me podría desahogar.
Es un poco tarde para decirte lo que siento, por las múltiples oportunidades que tuve para decirte la verdad, no suelo ser una persona muy expresiva en el sentido de demostrar sentimientos, pero yo te amaba y te amo como nadie nunca ha amado; en este mundo imperfecto, cuando estabas cerca se volvía menos apagado, se volvía todo más alegre con tu simple presencia, no se como explicarlo, supongo que es lo que pasa cuando te enamoras, si tan solo hubiera estado, igual, tal vez seguirías conmigo y yo podría seguir mirándo esa linda cara sonriente, que me enamoraba cada día más, el destino nos separó desgarrando mi corazón, ahora está vacío, gris y apagado; necesito volver a verte para decírtelo todo, soltarlo de una vez como nunca lo hice, y ahora ya no podré. Tu eras mi todo, mi vicio, no un vicio de esos por atracción física, que también, pero sobre todo tus abrazos y esa cálida mirada que me atrapó. No puedo deprimirme, si lo hago, tu hermano caerá en una tristeza y rabia que no es sana. Todos los días me acuerdo de ti cuando me levanto, y todos los días duele, al recordarte viendo tu foto, es un dolor punzante; es como si fueras un fantasma conmigo a todas partes, no logro sacarte de mi mente, antes no quería, pero ahora duele, supongo que es lo que tiene sentirse vacío y saber que no podrás volver a llenarlo con tus tonterías y palabras alegres.
Te extraño mucho, estoy tan perdido desde que te fuiste, Mikey me dio ese peluche rosa que te regalé y recibiste con los ojos brillantes, aún huele a ti, todas las noches lo abrazo como si fuera a haber una mínima oportunidad de que vuelvas, y sueño contigo, con todos los momentos juntos que tuvimos, a veces lloro pensando en que podría haber pasado si te dijera lo que sentía, igual hubiera sido diferente, y ese día igual estaríamos en otro lugar, o simplemente yo a tu lado y te hubiera protegido, no pude proteger lo que más amaba en este mundo, y me siento tan impotente; me estoy desviando del tema, quería decirte que te amo, más que a nada, daría mi vida por ti si pudiera, desde que éramos pequeños siempre te vi como la niña más bonita, y tiempo después tenía la misma opinión, para mi siempre serás la chica más hermosa Emma.
Con cariño, Draken.
ESTÁS LEYENDO
|Tokyo Revengers| One shots <3
FanfictionHola!, aquí encontraréis mini historias de personajes de Tokyo Revengers, si quieren ver mis povs en tiktok pueden ir a mi cuenta @povs_dm <3 ☆♡♤