Capítulo 50 "Agua fría"

643 39 3
                                    

POV Seth

--Pero y si le hago daño? Y si ella no siente lo mismo por mí? Y si solo me ve como un amigo? Y si Sam me mata cuando se entere?

--Relajate, yo hablaré con Sam, a mí no me va ha tocar-dice contenta.

--No... tengo que decírselo yo...

--Ese en mi niño, valiente hasta el final-me abraza y me revuelve el cabello-ve a dormir, mañana hablas con Sam.

--Buenas noches mamá-dije levantándome del sofá.

--Buenas noches cariño.

Subo a mi habitación y cierro la puerta con pestillo. De repente siento un escalofrío recorrerme el cuerpo, de cabeza a pies. Siento como se me revuelven las tripas y como me empieza a molestar la ropa.

Me quito la camiseta y la lanzo a algún lugar de mi cuarto, cuando voy a quitarme los pantalones noto como mi bulto es más grande de lo normal, dios... no puede ser.

Tanto pensar en Lily...

No, no, inaceptable, no puedo pensar en ella de esta manera, es mi posible impronta, mañana lo descubriré y se que no voy a poder tocarle ni la mano sabiendo que la noche anterior me toqué pensando en ella.

Mente limpia, mente limpia, mente limpia...

Esto no funciona y me está empezando a doler demasiado. Decido meterme a la ducha y dejar que un buen chorro de agua helada caiga sobre mi cabeza. Apoyo mis manos contra la pared y agacho la cabeza mientras mi cuerpo se va enfriando al compás del agua que cae por mi cuerpo. Esto no puede volver a pasarme, es inaceptable y más pensando en Lily.

Cuando vuelvo a sentirme a temperatura normal, o un poco frío, miro hacia abajo, bien, ya lo está la erección, lo he conseguido.

Respiro un par de veces más y salgo de la ducha, me seco con mi toalla y procuro no pensar en ella mientras lo hago, porque si así fuera tendría otra vez mi erección presente.

Logro ponerme un boxer limpio y mi pantalón de pijama sin erección presente y me acuesto. Justo antes de cerrar los ojos y dormirme una imagen de Lily aparece en mi cabeza, pero no la Lily normal, es una imagen que mi cabeza ha creado a traición, en una  imagen de Lily desnuda...

El dulce secreto UleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora