Alai
* vip, vip, vip, vip *
Es el único sonido que logro escuchar, no sé dónde estoy, pero a mi mente llegan borrones frente a lo último que vi. Solo recuerdo estar con Ángela de regreso a casa y de un momento a otro todo se volvió morado.
- ¿Qué me paso? ¿Por qué me duele tanto la cabeza? - digo mientras intento abrir mis ojos, pero no lo logro
-Será que ya me morí - dice mi subconsciencia
-NOOO, Alai tu aun no te puedes morir sin haber tenido novio- me repito a mí misma
Sí, aunque no lo crean, no he tenido novio. Pero ya di mi primer beso, de una manera algo extraña, a decir verdad, y pensándolo bien fue una manera estúpida, pero lo hice. Les daré un resumen hace 2 años bese a Oliver si, el mismo Oliver que me gusta. Pero lo hice para vender unos pasteles, le ofrecí un pastel a Oliver, pero como condición dijo que tenía que darle un beso, yo de estúpida "o enamorada" se lo di pensando que iba a pasar algo más. Pero luego de eso el siguió su vida y yo como loca enamorada tras él.
Pero bueno volviendo a mis pensamientos, intento abrir los ojos para ver donde estoy, pero nada.
Pasado unos minutos vuelvo a intentar y por fin lo logro, me sigue doliendo la cabeza, y al intentar levantarme me siento débil, cierro mis ojos hasta lograr abrirlos, fijo mi mirada en mi mano, de la cual sale una aguja y me doy cuenta que estoy en un hospital, pero ¿Qué me paso?
Tiempo después entra un doctor por la puerta y la verdad esta guapo.
- Ya despertaste, eso está muy bien- me dice el doctor mientras me revisa.
- ¿Qué me paso? - le pregunto al doctor mientras me mojo los labios que los tengo secos.
- Te desmayaste y te trajeron, te realizamos unos estudios, pero no tienes nada grave, aunque nos dimos cuenta que no has comido mucho- me dice el doctor
En ese momento entran mis padres.
Mi mamá me mira como si estuviera a punto de morir, eso me da miedo, siempre he dicho que mi madre es muy sobreprotectora conmigo, mientras mi papá es un poco más relajado.
- ¿Qué pasa mamá, por qué me miras de esa forma? - le pregunto confundida.
- No es nada hija es que verte así me pone mal, mi chiquita- me dice un poco triste mientras me abraza.
- Mamá algo está pasando, te conozco no me digas mentiras- le pregunto mientras dirijo mi vista a mi papá y este tiene la mirada en el piso.
- No es nada hija, simplemente estoy preocupada- vuelve a decir mamá limpiándose los ojos, pero no le creo.
-¿Doctor, qué pasa?, por favor dígame la verdad- le digo al doctor un poco confundida
Este me mira y dice
-Alai, tus estudios de sangre salieron irregular pero no sabemos cuál es la causa y queremos descartar cualquier enfermedad, por ello hablando con tus padres, les recomendé que te lleven al "NewYork-Presbyterian" es el mejor hospital donde te pueden hacer los examen y así ver la irregularidad en tu sangre-
Horas después me dieron la salida del hospital, mis papás me llevaron a la casa, y de sorpresa estaba mi hermano esperándome en ella, me sorprendió porque mis hermanos nunca están en casa.
Tengo 3 hermanos, yo soy la menor y la verdad los amo, aunque sean algo protectores, que digo algo, son muy sobreprotectores, pero a pesar de eso los adoro. Evan y Alex son los mayores, para aclarar son gemelos, pero uno es rubio y el otro castaño. Ambos ya terminaron sus estudios, Evan el gemelo rubio, que a decir verdad no sé de donde salió rubio, vive en Nueva York con su esposa Christy y mi pequeña sobrina Izzie, mientras que Alex el castaño vive en California con su novia Laurence. Por otro lado, esta Federico el tercero, él está estudiando en Miami-Dade la carrera de Administración de empresas, a menudo nos visita.
Lo que mas me agrada de mis hermanos es que siempre están al pendiente de mi, todos los días me llaman , sin embargo, no me gusta cuando mamá les comenta que voy a salir, seponen en modo sobreprotector. Una vez un amigo me invito a salir, el día de la cita Federico estaba en la casa, se le acerco al chico y empezó hacerle un interrogatorio, después de eso le tomo una foto y la mando por chat diciendo que era muy feo, y los estúpidos de mis hermanos me dijeron que no tenia su aprobación y que no me dejarían salir con el, y después se preguntan porque no tengo novio. Lógico.
Pero volviendo a la vida, al llegar a casa estaba Federico sentado en el sofá, al verlo salgo corriendo hacia el.
- ¡Fedeeee!- grite mientras le salte encima
- Hola, pequeña ¿Cómo estás? - me saluda dándome un beso en la mejilla
- Muy bien ¿Y tú? ¿Cómo va la universidad? - le pregunto al soltar
- Bien, papá me llamo contándome que te desmayaste-
-Si, pero estoy bien, vez- le digo mientras doy una vuelta en mis pies
- Yo te veo bien, y me doy cuenta que eres tú la única que logra poner a toda la familia en un alboroto- dice con una pequeña risa.
- ¿De qué hablas Fede? -
- Nuestros queridos padres acaso no te contaron el alboroto que hicieron- dice mientras los mira y vuelve hablar.
- Mamá llamo a Evan , diciendo que te ibas a morir, y que cosas más. Evan llamo a Alex a preguntarle por lo que paso, pero al no saber que pasaba y siendo como es de dramático, empezó a decir que su hermanita se iba a morir, que el no iba estar en el entierro, que te ibas y que aún le debías dinero, empezó a llorar, diciendo que fue malo contigo y así, entonces Evan no aguanto y me llamo, yo en ese momento estaba en clase, me preocupe y decidí llamar a papá pero no me contestaba así que decidí venir- termina diciendo.
- No te creo- digo riéndome - pero ¿Qué les pasa? y después dicen que yo soy la dramática, no vez que estoy bien- digo mientras doy otra vuelta en mis pies.
- Si eso veo y estas mucho más linda que la última vez que te vi, por eso eres mi hermana favorita- me dice mientras ríe
-Fede soy tu única hermana- le digo mientras él se ríe
- Acuérdate que tengo dos hermanos más así que eres la favorita-
-Yo sé, tú también eres mi favorito, pero no se lo digas a Evan o Alex-
-Tranquila es nuestro secreto- dijo y nos quedamos riendo
Después de nuestro encuentro, mamá nos llamó a cenar y me dijo que empacara las cosas, porque mañana nos íbamos para Nueva York, así que después de comer me dirigí a mi cuarto y organice la maleta, mientras mis papas mandaban la excusa para la directora porque iba a faltar algunos días.
Cuando terminé de empacar, me dirigí al cuarto de Fede, porque quería dormir con él.
- Fede será que puedo dormir contigo-
- Claro enana- dice mientras me deja un espacio en su cama.
- ¿Pasa algo? - me pregunta Fede mientras me abraza
- Solo estoy ansiosa, pero nada fuera de lo normal - digo tranquila
me gustaba dormir con mis hermanos ellos me cuidan mucho y más Fede que es como mi mejor amigo, siempre ha estado conmigo, me protege y me consiente porque para el soy su princesa. Es el que me sigue en las locuras como cuando le dije que tenía hambre a las 2 de la mañana y me llevo a comprar helado.
----------------------------
Si les gusta la historia voten por ella gracias.
Apoyen y compartan por favor, en el próximo capítulo, empezara la tormenta.
Estaré publicando capítulos de seguido.
ESTÁS LEYENDO
Un amor nada común
Romance- ¿Cómo quieres que me aleje de ti? - Solo hazlo, ambos sabemos que nuestro amor no es común. - ¿Y? eso no importa te amo, a pesar de todo. -Max déjalo, por favor, no te esfuerces por algo que es imposible. . . . . Dicen que toda historia de amor co...