Capítulo 4, Una tormenta (parte 2)

942 72 9
                                    

Alai

Alguna vez han sentido que su vida iba tan bien que parece irreal pero de un momento a otro todo se desbanese y quedas en meido de la nada. A un me acuerdo de aquella frase que una vez leí.

" La vida no es fácil, es como una montaña rusa. A veces vamos subiendo, en otras ocasiones vamos bajando. Pero en un momento se detienen, y somos nosotros quienes la podemos frenar, ya se arriba o abajo."

Y así esta mi vida en estos momento. La verdad no se ni que pensar, siento que todo lo construido esta bloqueado, siento que no siento nada. 

He visto películas sobre el tema, he leído libros, he visto noticias, pero nunca creí que me ocurriría a mí.

Mi mente esta ida solo escucho murmullos, mientras el doctor le informa a mis padres de mi situación yo sigo en estado de shock. De un momento a otro me levanto de la silla y salgo del consultorio, no se por donde voy pero quiero escapar.

¨Siempre me gusto Alicia en el país de las maravilla, hoy entiendo el porque, siempre quise huir pero nunca tuve donde, hoy quiero huir, desaparecer y que esto sea un sueño pero ya no soy esa niña, ya no puedo ir donde esta Alicia¨

Cuando por fin logro encontrar la salida,  me recuesto en una pared y sin esperar se me salen las lagrimas.

—Esto no puede ser verdad ¿Por qué a mi?— me pregunto mientras lagrimas salen de mis ojos.

Me dejo caer al piso sentada y pongo mi cabeza en medio de mis mano, tengo miedo, tengo mucho miedo, nunca pensé estar así, siempre dije que todo en mi vida esta bien y a veces quería algunas aventuras o errores de los cuales aprender, pero nunca quise enfermarme, era lo ultimo que quería. 

—Alai te estuve buscando—Escucho a Fede y me limito a mirarlo.

—Pequeña, no estés triste yo estoy aquí—me dice mientras se sienta a mi lado y me abraza.

—¿Por qué Fede? ¿Por qué a mi? Yo no quiero esto—

—Hermosa, son cosas que no podemos controlar, pero yo estoy aquí, mamá y papá también, tienes a Evan y Alex, ninguno te va a dejar sola— me dice mientras seca mis lagrimas yo simplemente me mantengo callada.

—Yo se Fede, pero tengo miedo, y si muero, y si algo me pasa, no quiero Fede. Quiero mi vida de vuelta, con mis amigos, los paseos en la playa. No aquí con frio— le digo mientras me recuesto en su pecho.

Fede me acaricia el cabello y lo escucho cantar  una canción, 

Llorar me tranquiliza los problemas de la vida
Elimina de tu vida, si elimina tu sonrisa
Hay una lágrima por cada risa (ja-ja, ja-ja)Eres más valiente de lo que crees, mmh
¿Por qué tenemos que crecer?
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer


—Sabes esta canción me la enseño una personita, que le encanta Disney, ella es muy fan y una vez yo le dije que de los personajes de Disney no aprendíamos nada—

— Y sabes que me dijo—yo lo miro y niego

—Puede que sea un programa de niños, pero ellos te enseñan a creer, que siempre existen una esperanza, y que nunca dejes de soñar— me dice mientras me mira a los ojos y me seca las lagrimas.

— Esa personita, es una valiente princesita, llamada Alai, la cual no le tiene miedo a nada, y me enseño a vivir la vida sin dejar de sonreír—termina diciendo

— Pero Fede eso es mentira, ya no creo en eso—

—Segura, yo no creo. Ali tu eres fuerte, entre nosotros 4 eres la más fuerte, siempre lo has sido. Eres la que nos animaba cuando estábamos triste y con sus bobadas, nos hace reír. Siempre has sido tu y nunca cambiaras, así ya este viejita. Te voy a ver con un bastón pegándole a Alex por cualquier cosa— dice mientras se ríe.

Un amor nada comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora