Capítulo 10 Lo que una vez fui

693 62 11
                                    

Escuchen la canción mientras lean el capitulo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alai

Después de todo, me encuentro observando las estrellas y mirando al horizonte, son las 3 de la mañana la hora perfecta de reflexionar.

Una vez escuche que  la madrugada es el momento para pensar pero también es donde la estrellas se juntan y aquí en esta noche me atrevo a derramar mis lagrimas, aquellas que llevo cargando tanto tiempo. Muchos se preguntaran qué puedo ver en las estrellas, pues la verdad no se, pero siento algo profundo, algo inexplicable que me hace pensar y dejar salir aquello que llevo tiempo guardando. 

Ya han pasado 2 meses desde que me entere que tengo cáncer. Me pongo a pensar en el momento en que me dijeron que tenia cáncer, cuando salí corriendo y mi hermano se acerco y me abrazo. En la primera vez que llegue a esta habitación y no podía dormir. Veo las lagrimas de mi mamá y mi papá, a mi mente llegan las palabras de culpa de Fede por no haberme protegido, recuerdo como era mi vida antes de este dolor, me da nostalgia recordad a mis amigas en la playa, o la emoción de ir al instituto. Mientras más pienso mas lagrimas salen de mi, ya no puedo más, quiero gritar, quiero irme y no tener que sufrir, ya no quiero ver caer mi cabello, no quiero medicina, no quiero, no quiero, no aguantó más.

Las horas han pasado, ya puedo ver el reflejo del sol y sigo sin moverme da las misma posición. En mi ya no existen sonrisas, mi alegría se fue desde que escuche esas palabras. Aquella Ali ya no existe y no quiero vivir viendo el reflejo de lo que me convertí. 

Me paro de la cama y me dirijo al baño,  veo mi reflejo en el espejo, me veo débil, sin fuerza, sin cabello, esta no soy yo, no lo soy. Esta no es la Alai que decía vivir su vida al máximo, la cual salía a escondida, y se ponía a bailar en su cuarto mientras supuestamente lo organizaba. Esta no es la chica, que se comía un litro de helado, porque según ella el helado le decía cómeme. 

NO QUIERO, NO QUIERO....— Grito con todas mis fuerza, mientras golpeo el espejo.

Porque, porque a mii..— digo mientras golpeo con fuerza el espejo

Y todo los recuerdos vienen a mi. Las veces en la playa, las clase con Angela. Toda mi vida de felicidad, mi risa, y veo que ya no queda nada.

Veo salir sangre de mis brazos, pero solo quiero acabar con esto, ya no quiero más dolor. Me dejo caer al suelo mientras lloro, y a lo lejos escucho mi nombre, pero ya no veo nada.

.

.

.

.

.

.

(****)

Max

Desde la ultima vez que fui al hospital y tuve mi discusión con Alai, no he podido volver a ir y eso fue hace 2 meses. No he podido ir porque he estado muy ocupado con las cosas del instituto, el equipo, y siempre salgo a una que otra fiesta.

Pero hoy estoy desocupado así que decidí ir a visitar a Ali y Alai.

Cuando voy entrando al hospital, me encuentro con Eve en la recepción.

—Hola hermosa dama—le digo mientras, le voy un beso en la mejilla, en este tiempo me he encariñado mucho con ella, es como una tía para nosotros.

— Pero miren quien regreso, pensé que habías olvidaste de tu hermana—

—Eso nunca, tu sabes que la adoro—

—Sii de eso seguro—

—¿Puedo pasar a verla?—

—Lo siento, pero ahora le están realizando exámenes, te tocara esperar—

—No te preocupes—le digo sonriendo —sabe si ¿Alai esta en su habitación?—

—Ella si se encuentra, pero ¿Por qué quieres ir? ¿Acaso te gusta la chica?—dice ella mientras se voltea a verme

—Que dice Eve, eso nunca, es amiga de mi hermana, menor que yo, además ella me odia y sabes que no es mi tipo— le respondo y ella se ríe.

—Digamos que te creo, pero pasa ya sabe cual es la habitación— me termina diciendo 

Mientras voy caminando voy tarareando Never say Never de the fray, cuando de un momento a otro empiezo a escuchar gritos provenientes de la habitación, y salgo corriendo

—ALAI, ALAI, ALAI—grito cuando entro a la habitación y me quedo sin habla cuando veo la escena más desgarradora de la vida.

No se que paso solo puedo ver el cuerpo de Alai en el suelo, cubierta de sangre y simplemente me acerco y la abrazo.

—Alai despierta—le digo en un susurro —Joder niñata despierta—

—EVE, EVE, EVE— grito sin ser capaz de pararme mientras siento una lagrima recorrer mi cara

—EVE, EVE, ¡EVE!—

En ese momento veo entrar a Eve a la habitación y queda igual de sorprendida que yo, empieza llamar a enfermeros pero yo sigo en estado de shock, solo veo a personas entrar a la habitación y subir a Alai a una camilla y se la llevan, no entiendo que paso solo voy junto a ellos.

—Lo siento no puede pasar— escucho a un doctor decir

Simplemente me quedo en el pasillo esperando, en ese momento veo a Eve llegar con una pareja y un joven

—Max ellos son los señores D, Angelo los padres de Alai— dice Eve mientras me levanto del piso y me presento.

—Mucho gusto soy Max,  hermano de Allison— digo mientras estrecho mi mano.

—Mucho gusto mi nombre es Alicia D, Angelo la madre de Alai, pero dime Alicia— me dice con una leve sonrisa.

—El es mi esposo y padre de Alai, Franco D, Angelo— dice señalando al hombre a su lado y yo asiento.

—Y este uno de mis hijos Federico— dice señalando al joven

—Mucho gusto en conocerlos aunque no sean las mejores condiciones— solo me atrevo a decir

—Max, por favor dinos que ocurrió—Habla Federico

—La verdad no se, había venido a visitar a mi hermana pero le están realizando unos exámenes así que decidí pasar a visitar a Alai, pero cuando me acerque escuche un grito, a si que salí corriendo, al entrar la veo tirada en el piso con los ojos cerrados, y cubierta de sangre, y vi el espejo del baño partido. En ese momento llame a Eve, y llegaron los enfermero y doctores, salí con ellos y me dijeron que no podía pasar, que tenia que esperar—

En ese momento, mi mirada viaja a la puerta por la que hace minutos entro Alai y observo como varios enfermeros entran y como se mueven de un lado para otro y entro en pánico.

— Alai — es lo único que digo en un susurro, cuando veo al doctor salir con una cara que no se comprender.

Mi mente solo puede pensar en LA PERDI.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí tenemos un nuevo capitulo un pco triste.

No se les olvide votar y comentar

Un amor nada comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora