𝟎𝟎𝟑. viernes por la noche

283 18 0
                                    

𝟎𝟎𝟑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟎𝟑. viernes por la noche
─────────────

Lia

Estaba en clase y para rematar, tenía una resaca terrible, ni siquiera me acuerdo de lo que pasó ayer, aunque no se si quiero recordarlo.

Saqué algunas cosas de mi mochila y empecé a dibujar cosas sin sentido en una de mis libretas, no estaba preparada para atender al señor Tanner.

—¿Señorita Gilbert?— Elena y yo levantamos la cabeza al mismo tiempo pero el señor Tanner me señaló a mí. —¿Cuando acabó la Segunda Guerra Mundial?

—En 1945– respondí sin problema ninguno, me gustaba bastante la historia y era muy buena con las fechas.

—Muy bien señorita Gilbert— comentó, felicitándome.

—¿Pearl Harbor?— le preguntó el señor Tanner ahora a Elena la cuál se quedó callada.

¿Cómo no lo podía saber? Siempre estudiamos juntas y me dice las respuestas correctamente. Es 1941.

—7 de diciembre de 1941– saltó Stefan, llevándose la atención de Tanner.

—Gracias...— hizo una pausa. —Señorita Gilbert— se burló, a lo que todos soltamos una risa.

—Cuando quiera— respondió Stefan.

—La caída del muro de Berlín— volvió a preguntar el profesor.

—1989– respondí a la misma vez que Stefan, pero el señor Tanner le miró a él.

—Soy bueno con las fechas señor— respondió el chico.

—¿Qué tan bueno? Di sólo el año— decretó a lo que Stefan asintió. —Ley de derechos civiles— preguntó.

1964.

—1964.

—El asesinato de John F. Kennedy.

1963.

—1963.

—Martin Luther King.

1968.

—1968.

—Lincon.

1865.

—1865.

—Roe contra Wade.

1973.

—1973.

—Brown contra Board.

1954.

—1954.

—La Batalla de Gettysburg.

1863.

—1863.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦¹✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora