𝟎𝟏𝟗. miss mystic falls
─────────────Lia
En cuanto salí de clases fui corriendo hasta llegar a Bonnie, después de mucho tiempo, había decidido venir a clases y yo quería saber cómo estaba.
—¡Bonnie!— intenté llamarla para que se detuviera. —¿Cómo estás? Te llamé todos los días— aclaré, esperando que las hubiera visto.
—Lo sé, perdón por no contestar, mi familia y yo hemos estado ocupados y después del funeral de mi abuela no me apetecía mucho venir— me contestó.
—Siento mucho lo que pasó— confesé.
—Además Elena me llamó para decirme que el hechizo falló así que...— dijo, un poco desilusionada.
—No te preocupes por el hechizo, lo importante es que tú estás bien y...— fui interrumpida por Caroline, quien llegó rápido hacia nosotras y abrazó a Bonnie.
—¡Oh Dios mío! ¡Has vuelto! Ya sé que hablamos todos los días pero me alegro de que estés aquí— dijo sin separarse de ella. ¿Habían hablado todos los días? Acaso... ¿Bonnie me estaba evitando?
—Solo necesito mantenerme ocupada— respondió.
—¡Perfecto! ¡Serás mi asesora! Me ayudarás a elegir el mejor vestido para la Corte de los Fundadores— contestó Care.
—¿Qué me he perdido?— le pregunté a la rubia.
—¿No te acuerdas? Elena, tú y yo nos apuntamos a Miss Mystic Falls— contestó, haciéndome encender la bombilla.
—Oh...— suspiré. —Lo había olvidado por completo.
—¿Te vas a quitar del concurso?— insinuó Care, quien esperaba un sí.
—No puedo...— respondí.
—Su madre era la que quería que fuera— continuó Bonnie por mi. Quien aún se acordaba del momento en el que se lo dije.
—Tengo que hacerlo por ella— confesé.
Llegué a la casa donde se celebraría el Miss Mystic Falls, Carol Lockwood junto a dos chicas más estaban en una mesa sentadas.
—Gracias por venir Lia— sonrió Carol. Me senté en la silla en frente de ellas y esperé a que hablaran. —Antes de elegir a Miss Mystic Falls queremos conocer a las chicas que se presentan un poco más.
—¿No me conoces lo suficiente?— pregunté, confusa. Vale, puede que ese no sea un gran comienzo.
—No soy la única que dirige este concurso, hay personas que no te conocen Lia— comentó la madre de Josh, bastante seria aunque profesional. Suspiré, preparada para hablar.
—Mis padres murieron el año anterior, llevó distraída desde entonces, pensando en lo ocurrido... le he llorado a unos padres que en verdad no son mis padres— solté una risa. —Pero bueno, la verdad me presento aquí por mi madre ella creía en la honestidad, el valor, la lealtad... siempre le gusto Miss Mystic Falls y los fundadores, de hecho ella fue Miss en su tiempo, quiere que continuemos su legado, pero si me permite decirlo, no creo que yo sea la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦¹✔️
Fanfiction𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦¹ || ❝solo necesito que confíes en mi❞ [...] ❝sé lo que eres Stefan, se lo que sois tú y Damon❞ [...] » fanfic of the vampire diaries (1) » 2024 © » klaus mikaelson x oc female !