𝟎𝟎𝟒. lazos familiares
─────────────Lia
—Dame eso— dijo Elena intentando agarrar su teléfono.
—Dime por qué decidiste por mi algo que no deberías de haber hecho— espeté, ella suspiró y siguió intentando arrebatarme su teléfono.
—¡Mamá!— gritó Elena, pero nuestros padres estaban ocupados en la carretera.
Un sonido fuerte comenzó a repetirse en mi cabeza, cada vez lo escuchaba más y más fuerte, era como un tornillo dentro de mi cabeza.
—¡Necesito bajar!— les pedí, casi gritando.
Mis padres dejaron de prestar atención a lo que estaban haciendo y frenaron el coche, bajé rápido y el ruido cesó, iba a volver a meterme dentro del coche pero este estaba en marcha.
Vi como el coche caía, vi como caía y no dije nada, no grité, no me moví, solo vi como caía. Mis padres, Elena, estaban cayendo por el puente, ellos estaban dentro del coche.
Y yo no.
—¡NOOO!— grité con todas mis fuerzas una vez que sentí como el agua salpicó.
—¡Lia!— gritaron, logrando que abriese los ojos.
Desperté agitada en mi cama, Elena estaba a mi lado bastante preocupada, no sabía que decir, era la primera vez en unos meses que no soñaba con el accidente, no le había contado a nadie nunca lo de mis pesadillas.
—¿Estás bien? ¿Tuviste una pesadilla?— preguntó alterada mi hermana.
—Estoy bien Elena... solo fue...— hice una pausa. —Da igual, vamos al instituto— intenté cambiar de tema.
—No estás bien Lia, como te he visto no es normal, ¿desde cuando...?— trató de preguntar pero la interrumpí.
—Desde nunca, es la primera vez que me pasa y la última, no ha sido nada. Voy a ducharme— aclaré.
Mi hermana no quiso insistir más y se fue de mi habitación dejándome sola para poder prepararme.
Bajé a la cocina una vez acabé, en lo que Elena se terminaba de arreglar, Jenna estaba haciendo tostadas mientras veía las noticias.
—El animal que aterrorizaba a Mystic Falls fue capturado...— decía el presentador tras la pantalla.
—Escoria, basura...— repetía Jenna hacia la tele.
—¿Con quién hablas?— solté una risita.
—Él— dijo irritada, miré a la tele y vi al presentador. —El chico de las noticias también conocido como Logan basura Fell. ¿Tú madre alguna vez te contó por qué me fui de Mystic Falls?— cuestionó a lo que yo negué.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦¹✔️
Fanfiction𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦¹ || ❝solo necesito que confíes en mi❞ [...] ❝sé lo que eres Stefan, se lo que sois tú y Damon❞ [...] » fanfic of the vampire diaries (1) » 2024 © » klaus mikaelson x oc female !