𝟎𝟏𝟔. vecinos
─────────────Lia
—¿Bonnie?— pregunté tras el teléfono pero me saltaba otra vez el contestador. —Por favor, llámame cuando puedas— aclaré. Siento que nadie se había preocupado lo suficiente por ella desde que murió su abuela.
—¿Crees que está bien lo que propuse?— insinuó Caroline, quien me sacó de mis pensamientos.
—¿Sabes cómo está Bonnie?— cuestioné.
—No desde que me dijo que se iba a tomar un tiempo— aclaró. —En fin, ¿me has escuchado antes?— cuestionó, cambiando de tema rápido.
—No, lo siento— reconocí.
—Le propuse a Stefan y a Elena una cita doble, ya sabes, ellos dos, Matt y yo— me explicó.
—¿Tú y Matt vais en serio?— cuestioné.
—¡Qué!— habló, incrédula. —Pues claro, ¿hay gente que opina lo contrario?— me preguntó, asombrada.
—¿No...?— dije, dudosa.
—¡Bien! ¿Y qué opinas?— insinuó.
—No lo sé Care, si tú piensas que lo hiciste bien será así, aunque algunas veces las citas dobles pueden ser...— traté de buscar una palabra que las definiera.
—¿Aburridas?— cuestionó.
—Algo así...— concordé.
—Estaremos en el grill, estate atenta al móvil, si me pasa algo te mandaré un 112– explicó.
—Está bien— dije a la vez que soltaba una risa.
—Hola chicas— dijo Josh colocándose delante nuestra, a su lado estaba Tyler.
—Vamos a ir al Grill esta noche— habló este último.
—Tengo una doble cita— comentó Caroline, quien se fue dejándome con los dos.
—Yo...— traté de inventarme algo pero no tenía excusa ninguna.
—Ella viene— habló Josh por mí.
—No voy a quedarme de sujeta velas, olvídalo— comentó Tyler, quien también se fue. Genial.
—Yo sigo quedando en pie— me explicó Josh, con una sonrisa de oreja a oreja.
—No voy a ir al grill— sentencié.
—Vamos, como en los viejos tiempos— insistió. —Solo dos amigos que se lo pasarán bien— continuó.
—En los viejos tiempos no éramos amigos Josh— aclaré.
—Entonces deja que lo seamos ahora, déjame ser tu amigo si no me dejas ser tu novio— comentó. Insistente.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦¹✔️
Fiksi Penggemar𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦¹ || ❝solo necesito que confíes en mi❞ [...] ❝sé lo que eres Stefan, se lo que sois tú y Damon❞ [...] » fanfic of the vampire diaries (1) » 2024 © » klaus mikaelson x oc female !