𝟎𝟏𝟖. bajo control
─────────────Lia
Estaba recogiendo las cosas que iba a necesitar de mi taquilla en cuanto Elena se paró delante mía.
—¿Todo bien?— le pregunté, no tenía buena cara.
—Tío John ha vuelto— respondió.
—¿Qué?— pregunte sorprendida. —¿John John?
—El mismo— contestó.
—¿Qué hace aquí?— volví a cuestionar.
—Dijo que tenía asuntos pendientes, no sé nada más— explicó. —Fue muy raro.
—¿Tío John?— escuchamos una voz detrás nuestra, Josh venía con Matt. —Nunca me gustó ese hombre— aclaró.
—¿Te dedicas a escuchar conversaciones ajenas?— pregunté, intentando parecer seria.
—Aquí estoy como apoyo moral—contestó, con una sonrisa. Matt decidió permanecer callado.
—No lo necesitamos— habló Elena, un poco borde. Nunca le dije que ya volvía a ser amiga de Josh, supongo que por eso es que lo sigue tratando mal.
Revisé mi móvil tras un mensaje que me había llegado. Supe que tenia que irme así que me despide de los que estaban ahí.
—Luego hablamos— le dije a Elena, quien me miró un poco confusa.
Entré en la clase de Alaric, quien me había mandando un mensaje por un tema importante. Me señaló un asiento indicando que me sentara, así que eso hice.
—¿Pasó algo señor Saltzman?— pregunté.
—Creo que deberías de ver esto— dijo preocupado, entregándome unos papeles.
—La verdad sobre los vampiros en Mystic Falls— leí el artículo. Me sorprendió un poco.
—Jeremy escribió esto, hice una copia para que lo vieras, creo que eres con la que mejor tiene relación— concluyó, haciendo que mirara de nuevo el artículo.
—¿Jeremy escribió esto?— cuestioné, nerviosa.
—No parece que lo crea de verdad— comentó.
—Espero que tengas razón porque mi hermana y yo hemos hecho mucho para protegerlo de todo esto— concluí.
—¿Y como lidias con eso?— preguntó.
—¿Qué?— respondí, confusa.
—Mentir a la gente que te importa— contestó.
—Según mi hermana, no es seguro para ellos saber la verdad, y se lo ocultamos porque los queremos— respondí a su primera pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦¹✔️
Fanfiction𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦¹ || ❝solo necesito que confíes en mi❞ [...] ❝sé lo que eres Stefan, se lo que sois tú y Damon❞ [...] » fanfic of the vampire diaries (1) » 2024 © » klaus mikaelson x oc female !