𝟎𝟎𝟖. 162 velas

229 17 0
                                    

𝟎𝟎𝟖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟎𝟖. 162 velas
─────────────

Lia

—Estás triste— le dije a Jenna en cuanto se sentó en el sofá. Había sido la primera en levantarme, ya había desayunado y estaba en el salón con Elena, viendo la televisión.

—Tú también, además, mi tristeza es legítima. Terminaron conmigo— me recordó. Yo la miré, extendiéndole el mando.

Regla número uno de esta casa: quien esté más triste, elige que se ve en la televisión.

—Bueno... Logan es un idiota— puntualicé.

—Exacto— comentó mi hermana, dándome la razón. Jenna no tardo en sentarse a nuestro lado.

—No me envió ni un correo diciendo que se iba de la ciudad, ningún nos vemos o algo parecido— se quejó, parecía cansada.

—¿Queréis guardar silencio por ahí?— comentó Jeremy, un poco mosqueado. Las tres nos dimos la vuelta al mismo tiempo, estaba sentado, haciendo lo que fuera, detrás nuestra.

—¿Qué estás haciendo?— preguntó Jenna, por las tres.

—La tarea— dijo, simple, Elena y yo nos levantamos del sofá para verlo con nuestros propios ojos.

—¿Desde cuando haces la tarea?— pregunté.

—Tengo que terminar esto, voy muy retrasado con los proyectos y tengo un examen mañana, así que bajad la voz— dijo, un poco molesto.

—¿Qué pensáis? ¿Extraterrestres?— cuestioné, poniendo en duda que estuviese haciendo los deberes.

—¿Lo metieron en una secta?— continuó Jenna.

Vi como Elena estaba muy callada, creo que tenía algo que ver con todo esto, y quería saber el qué.

—Puedo oírlas— dijo, con una sonrisa falsa.

Decidí subir a mi habitación tras estar un rato en el salón. Estaba decidida en continuar con el libro que estaba leyendo hace semanas pero un sueño terrible se apoderó de mi.

Y en cuanto estaba apunto de cerrar los ojos, tocaron a la puerta.

—Estoy oficialmente preocupada— dijo Bonnie entrando en mi cuarto. —¿Qué te pasa?— cuestionó.

—Estoy cansada, de hablar, de pensar... todo me está consumiendo, es demasiada la información que poseo— dije, dramatizándolo un poco más.

—¿Puedo tener la versión resumida así al menos puedo ser útil?— preguntó Bonnie con una sonrisa.

—Stefan y Elena rompieron, Josh ha vuelto y Jeremy está raro— hice una pausa. —hace la tarea— susurré esto último.

—Se que he estado desaparecida por mucho tiempo y no he estado ahí como una amiga— me comentó, apenada.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥&𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦¹✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora