He evolucionado, comprendiendo el enigma de mi nacimiento. Algo desconocido y misterioso ocurría con mi cuerpo, pues sabia el riesgo que llevaba mostrarlo. Tras intentos fallidos de encajar, fui sometida, usada y maltratada por personas que creían que era un objeto. Pensé que esas marcas en mi piel dejarían malos recuerdos impregnados y que me daría asco verme, tan solo eso sentí, pero me equivoqué. Al ver la perfección de su historia descubrí un sentimiento de suficiencia para olvidarlas.Me perdí en el sueño de su universo y la delicadeza de su espíritu, que alzan cientos de expectativas en un profundo significado.
— Te admiro
Mis ojos destellan de efímero amor al verlo sonreír bajo mis palabras.
— Espero poder seguir contando con tu ayuda.
Exhaló una bocanada de aire que intenta servir de consuelo, pero el color de cabello oscuro cambia. Abro los ojos rápidamente tratando de aguantar mi asombro...o quizás mi miedo.
— Esto es interesante. Pensar que escondías tal secreto me hace dudar sobre ti.
— Albedo... Nadie puede saberlo
Sus dedos rozan mi cola y acaricia con algo de delicadeza mis orejas. Intento no sonar avergonzada, en la forma que sus dedos me miman. Me derrite. Pensar que ese toque haría que mi cola se moviera de un lado a otro como una mascota buscando amor.
— P-por favor, es muy extraño lo que haces Albedo.
— Debería intentar estudiarte, ¿Que sientes cuando hago esto?
Mete sus dedos en mi cola y acaricia de forma juguetona. Jadeo de forma constante, con los ojos cerrados y un rubor corriendo por mi cara.
— Cosquillas
Lo observo reír de lado y sus ojos brillan. Brillan cuando desea saber más sobre ese tema.
— Necesito anotar y comprender todas tus expresiones. Los humanos fácilmente lo detallan en sus rostros cómo una manera de que los entiendan.
Al principio pensé que me libraría de este problema, se hizo mucho más grande y muy peligroso al él saberlo. Albedo no descansaría hasta saber cada detalle, no quiero que vea lo utilizada que fui, no quiero intentar ignorar este problema. Sé que el vendrá a recoger todas las cenizas pasadas y juntarlas para conocer más sobre esto.
ESTÁS LEYENDO
In the dust
FanfictionTropezar contigo fue como una perdición de la cual no puedo escapar. El verdoso de tus ojos me envuelve en una adicción catastrófica de emociones que me impide sentirme libre. Hasta que me cruce en tu camino comprendí muchas cosas que oculte en lo m...